Poco antes de poner rumbo a París para su importante cita con la Alta Costura, como musa de Stéphane Rolland, Nieves Álvarez protagonizaba otro desfile, esta vez sin focos y sin querer llamar la atención, paseando su amor por las calles de Madrid. Pero es imposible no fijarse en ella. Y es que, aunque intente pasar desapercibida en su día a día, su estilo y elegancia al caminar la delatan... porque ella es modelo dentro y fuera de las pasarelas.
Nieves, que a sus 51 años sigue siendo una de las "tops" más cotizadas de nuestro país, atraviesa un buen momento profesional y también una dulce etapa en el terreno personal, de la mano de Bill Saad. Siempre una imagen vale más que mil palabras, y en las que acompañan a estas líneas la pareja va de la mano por las calles de Madrid, dando muestra de la química que hay entre ellos.
Este es el cuarto verano que pasan juntos, después de que comenzaran su relación en septiembre de 2021, y el balance que ambos hacen de este tiempo es muy bueno. "Soy una gran afortunada por tener un maravilloso compañero de viaje", nos ha confesado Nieves en varias ocasiones. Y no solo ellos han encajado a la perfección como piezas de un puzle, también los dos hijos del empresario de origen libanés y los tres hijos de la "top", que están muy contentos con la relación de sus padres.