Los jugadores del Real Madrid se encuentran actualmente disfrutando de sus vacaciones de verano, tras la reciente disputa del primer Mundial de Clubes de la FIFA donde los blancos cayeron eliminados en semifinales contra el PSG. Ahora toca un merecido tiempo de descanso para la plantilla, donde algunos de ellos lo aprovechan para organizar festejos de gran calado como es nada más y nada menos que una boda. En este caso, una muy lujosa que ha reunido a varias estrellas del equipo merengue como son los brasileños Vinícius Jr y Rodrygo Goes o el francés Eduardo Camavinga.
Quien pasaba por el altar este viernes por la tarde era el defensa madridista Eder Militao (27 años), que además quiso que sus dos compatriotas y compañeros de vestuario fueran los padrinos de un enlace por todo lo alto celebrado en el imponente Palacio Tangará de la ciudad de São Paulo. La novia, que iba espectacular con su look nupcial de la diseñadora Marie Lafayette, es la bellísima influencer Tainá Castro (29) mientras que los pajes de la ceremonia fueron los respectivos hijos que tiene la pareja de relaciones anteriores.
Tuvieron por tanto un papel fundamental durante el 'si, quiero' la pequeña Cecilia (3 años), quien nació cuando el futbolista brasileño estuvo con la modelo Karoline Lima y acababan de romper; así como los niños Matteo y Helena, que la creadora de contenido tuvo con el también jugador Léo Pereira, integrante del Flamengo. Fueron unos 300 invitados los que quisieron acompañar en este día al ya flamante matrimonio, testigos de cómo el novio se emocionaba y no podía evitar soltar alguna lágrima en el momento que juraba amor eterno a su chica.
La fiesta, programada para durar unas 12 horas, se prolongó hasta la madrugada y contó con la actuación de artistas muy populares en su país. Estos fueron Gusttavo Lima, Léo Santana e L7NNON, quienes actuaron sobre el escenario y animaron a subirse al mismo a algunos de los presentes. Así ocurrió con 'Vini' y el resto, quienes incluso se atrevieron a coger el micrófono y rapear al ritmo de la música, bailando a su vez y provocando el delirio de unos asistentes que no paraban de vitorearles y aplaudirles.
Diversión a raudales en esta velada inolvidable para Eder y Tainá, quienes ya se habían casado por lo civil en la capital de España hace poco más de un año (en mayo de 2024). Los recién casados tienen previsto pasar parte de su luna de miel en una impresionante suite del hotel que forma parte de dicho Palacio Tangará, mientras que el próximo fin de semana tiene un compromiso ineludible: la gran celebración por el 25 cumpleaños de Vinícius en Río de Janeiro.
La boda de Militao también ha tenido su parte de polémica ya que, según la prensa local, tuvo un coste de más de trescientos mil euros (308.200€), la mitad solo para cubrir el caché del cantante Gusttavo Lima. Un alto precio por el conjunto del enlace que ha causado cierta controversia en redes sociales, ya que el central del Real Madrid batalla actualmente con su exmujer en los tribunales para reducir la pensión que le paga por su hija. De hecho, hace tan solo unos días, presentó un recurso ante la Justicia al considerar excesiva la cantidad fijada para la manutención de la niña.