En Renacer, Elit Andaç Çam da vida a Çağla, la mejor amiga y el apoyo incondicional de Bahar (Demet Evgar). Aunque en las últimas semanas su personaje se ha sentido un poco sola, porque cree que su íntima no está tan presente como ella, finalmente ambas han hablado y solucionado sus diferencias, reforzando esa amistad tan especial que las une. Tras arreglar el malentendido, la profesional de la estética vive un momento dulce, porque además parece que el amor ha llamado a su puerta y ha empezado a acercarse a Tolga (Emre Karayel), el nuevo psiquiatra del hospital, con quien podría surgir algo más que una simple amistad.
Si en la ficción que emite Antena 3 todo parece irle viento en popa, en la vida real la actriz también está en un gran momento. Elit ha comenzado el rodaje de un nuevo proyecto que supone un cambio radical en su carrera: se incorpora a la segunda temporada de Sorgu (Interrogatorio), un thriller policial que ha conquistado a la audiencia turca gracias a su intensidad y profundidad.
La serie se adentra en una unidad especial de la policía experta interrogatorios psicológicos para resolver crímenes complejos. La historia arranca con la investigación de la muerte en extrañas circunstancias del padre de Cihan Manoğlu, la única mujer del equipo, interpretada por Hazal Kaya, a quien descubrimos en España con Nuestra historia y acabó de conquistarnos con Medianoche en el Pera Palace. El caso recae en su colega, Metin Yazıcı (Çağlar Ertuğrul). Sin embargo, a medida que avanzan las pesquisas, aumentan las tensiones personales y profesionales y el profundo amor entre Cihan y Metin se pone a prueba, pues todos se convierten en posibles sospechosos de asesinato.
Tras revelarse la identidad del asesino al final de la primera temporada y dejar a la audiencia reflexionando sobre las complejidades de la justicia y la verdad, Sorgu regresa con una segunda entrega cargada de nuevos casos y grandes fichajes. Entre ellos, el de Elit, que se une al equipo como Serpil, la implacable inspectora jefe, una figura clave en la trama que aporta un nuevo aire de autoridad y liderazgo dentro de la unidad, asumiendo el mando de la comisaría en medio de investigaciones cargadas de tensión y dilemas éticos. Un registro muy alejado al que estamos acostumbrados a verla y que le permite mostrar una faceta más dura y compleja.
La serie, dirigida por M. Çağatay Tosun (Can Feda), cuenta con un reconocido elenco que incluye, además de a Çam, Kaya y Çağlar Ertuğrul (Trampa de amor), a otras caras muy reconocibles por los amantes de las ficciones turcas como Boncuk Yılmaz (Mi otra yo), Melisa Döngel, conocida por interpretar a Ceren en Love is in the air, Deniz Hamzaoğlu (Fatma), Oktay Çubuk (Mi nombre es Farah) y Şehsuvar Aktaş (Cementerio), entre otros. Está previsto que el estreno de los nuevos capítulos llegue a la plataforma de streaming TOD en otoño; por el momento, no hay noticias de que se vaya a emitir en nuestro país.
El rodaje de esta ficción, que combina acción, tensión y drama personal, mostrando tanto las investigaciones como las dificultades personales de los agentes, ya está en marcha en Estambul. Pero que no se asusten los fans de Çağla porque esta nueva etapa no significa que la intérprete de Siphai, de 36 años, vaya a abandonar la serie que tiene a Demet Evgar y Buğra Gülsoy como protagonistas, simplemente, está aprovechando el parón por vacaciones de Renacer para compaginar ambas producciones, dos de las series que más éxito están cosechando actualmente en Turquía.