La familia de Sofía Mazagatos y el empresario Tito Pajares se reunió, el pasado sábado 10 de mayo, por una ocasión de lo más especial: la Primera Comunión de la mayor de sus dos hijos en común, Sofía, de nueve años. La celebración tuvo lugar en el colegio de la menor, a las afueras de Madrid, y allí se dieron cita algunos seres queridos de la pareja, entre los que se encontraba el hijo que Tito tuvo hace 21 años, en una relación anterior. La pequeña Sofía se convirtió en la protagonista absoluta de la cita, y eso que su hermana, Amanda, de 17 meses, estaba de lo más graciosa.
Finalizada la ceremonia religiosa, Sofía y Tito se trasladaron hasta el hotel Villa Magna, donde disfrutaron de un almuerzo en familia. Fue un encuentro discreto y sin ostentaciones, tal y como la "Miss España 1991" y su pareja llevan viviendo su relación hace más de diez años.
La hija mayor de la pareja, la pequeña Sofía, de nueve años, fue la absoluta protagonista de la cita, y eso que su hermana menor, Amanda, de 17 meses, estaba de lo más graciosa
Su historia de amor fue una sorpresa, ya que fue descubierta por ¡HOLA! en julio de 2015, cuando Sofía ya se encontraba en el ecuador de su embrazo —y dos meses después de que anunciáramos que estaba encinta—. Ya en noviembre de ese año, nació Sofía.
A sus 50 años —los cumplió el pasado octubre— y tras sufrir embarazos muy complicados, la "Miss España" en 1991 ha logrado formar su soñada familia
Tres años después, la pareja quiso aumentar la familia, pero la exmodelo perdió el bebé que esperaba en su octavo mes de gestación. Tras varios intentos, Sofía Mazagatos vio cumplido su sueño en diciembre de 2023, que es cuando Tito y ella recibieron la llegada de la pequeña Amanda.