Después de recorrer un camino lleno de dificultades y enfrentarse a una larga y ardua lucha, Marta Peñate ha compartido la noticia más importante y emocionante de su vida. La conocida colaboradora de televisión ha revelado que está esperando su primer hijo junto a su pareja, Tony Spina. Ambos se sienten inmensamente felices y agradecidos por el momento que están viviendo, ya que, tras un extenso proceso de tratamientos y esfuerzos, finalmente han logrado el tan deseado embarazo. A pesar de las dificultades y las incertidumbres que marcaron este largo viaje, la exconcursante de programas de Telecinco nunca perdió la esperanza ni la fe en que este día llegaría.
Con una gran sonrisa que no puede ni quiere disimular y una emoción contagiosa, Marta Peñate ha anunciado que finalmente el test es "positivo". Una noticia que representa no solo la realización de un sueño, sino también la culminación de una lucha llena de perseverancia y amor. Ha sido durante la emisión del programa de TardeAR cuando la colaboradora de diferentes programas de Telecinco ha entrado en directo para contar este feliz acontecimiento que tras mucho tiempo intentándolo, ha concluido de la mejor de las maneras. "Ojalá todo salga bien y poder tener a mi hijo en los brazos. A todas esas mujeres, que están pasando por lo mismo que yo, que se puede conseguir. Que sé que es una lucha jod***, que se pasa fatal... a todas ellas un beso y seguid luchando", ha dicho muy emocionada.
Posteriormente, la canaria ha querido comunicarlo también a través de sus redes sociales. "PUES SÍ, POSITIVO. Lo he conseguido, pero después de la última vez, y esa experiencia tan dura que tuve que vivir tampoco quiero cantar VICTORIA. Paso a paso, esta felicidad no me la quita nadie, pero hasta mínimo los 3 meses no estaré tranquila. El día 26 de mayo tengo la primera ecografía del latido. Otros 15 días esperando, pero voy a disfrutar este momento", ha comenzado explicando para a continuación dar las gracias a todos aquellos que les han apoyado en este camino: "Os quiero y GRACIAS A TODOS por el amor que me habéis dado. Gracias a mi clínica por haberme acompañado y querido de esta forma… GRACIAS clínica Tambre y a mi querida médico: Estefanía te adoro. Por cierto mi beta es de 235".
El primero en reaccionar a la publicación de Marta Peñate en sus redes sociales ha sido, como no podía ser de otra manera, su pareja, Tony Spina, quien ha compartido un emotivo mensaje: "¡Paso a paso! Disfrutemos de este momento. ¡Te amo, mi guerrera!" Un post que rápidamente se ha llenado de comentarios y felicitaciones. Una de las personas que ha querido felicitar a la feliz pareja ha sido Patricia Iglesias, exparticipante de La isla de las tentaciones y madre de un hijo con Lester, expareja de Marta. Patricia no ha dudado en expresar su alegría: "Muchísimas felicidades. Te lo mereces por todo lo que has luchado. Disfruta muchísimo del proceso, ¡pasa volando!".
Su duro camino
Marta Peñate siempre ha tenido claro que quiere ser madre y desea formar una familia junto a Tony Spina, el hombre que le ha robado el corazón y el amor de su vida. La ganadora de Supervivientes: All Stars ha hablado en varias ocasiones sobre el complicado camino que está recorriendo para cumplir su sueño, un proceso que no está siendo nada fácil. "Me noto saturada en todos los aspectos. He petado de nuevo. A priori creí que lo llevaría bien, pero no. Quise cambiar la alimentación y cambiar todo. Después del último intento pensé que lo llevaría mejor, pero estoy insegura. Insegura absolutamente de TODO", escribió hace unos meses en sus redes.
Durante una entrevista que concedió en ¡De Viernes! se sinceró sobre las diversas complicaciones a las que se había enfrentado en el proceso de convertirse en ser madre. Confesó que había tenido que pasar por quirófano en varias ocasiones y que le extirparon las tropas de falopio, lo que "fue algo durísimo porque ahí me di cuenta de que no podría ser madre por mi propia cuenta nunca". Posteriormente, el pasado mes de octubre compartió que había perdido al bebé que estaban esperando: "Cuando crees que estás embarazada, te has hecho una prueba de sangre, tenía muy buen resultado, era un embarazo seguro y te llaman a los cinco días diciéndote que la cosa no ha avanzado, pues te da una buena bajona", confesó en ese momento.