Ir al contenido principalIr al cierre de página
Ana de Armas y Tom Cruise, vistos de nuevo juntos en Londres© GTRES

El deseo que Tom Cruise está decidido a cumplir con Ana de Armas: 'La quiere a su lado'

En la prensa internacional siguen refiriéndose a ella como 'la novia' del protagonista de Misión Imposible


10 de mayo de 2025 - 12:04 CEST

Cada vez son más los planes que comparten Tom Cruise y Ana de Armas. En febrero llegaron sus primeras imágenes paseando por un parque de Londres y desde entonces son inseparables, como muestra ¡HOLA! Mientras que ellos evitan dar declaraciones sobre la naturaleza de esta relación e intentan jugar al despiste para no ser fotografiados juntos, sus fans sueñan con que den un paso al frente y se presenten como la nueva pareja de Hollywood. Aunque muchos medios internacionales dan por confirmada la relación y se refieren a la actriz como la novia del protagonista de Misión Imposible, quizá su primera aparición se produzca en la gran pantalla. Y es que las dos estrellas parecen estar dispuestas a unir sus talentos en un nuevo proyecto.

Tom Cruise© Getty Images

Lleva cuatro décadas trabajando en el mundo de la interpretación y mantiene intactas esas ganas de trabajar del inicio, cuando hizo una breve incursión en Amor sin fin que lo cambió todo. Tom Cruise está volcado ahora mismo en la presentación de Misión Imposible: Sentencia final, y a la vez avanzando en tres largometrajes, al menos: otra entrega más de Misión Imposible, saga sin la cual es imposible entender su carrera; Judy, dirigida por Alejandro González Iñárritu, con John Goodman y Sandra Hüller en el reparto;  y otra cuyo título provisional es Pressure. En estos ambiciosos proyectos, tiene claro que quiere contar con Ana de Armas, una de las actrices del momento.

Una persona cercana al actor ha explicado a The Sun que quiere trabajar con Ana de Armas porque sabe que tenerla en una de sus producciones es éxito asegurado al ser uno de los grandes talentos de la industria. "Está desarrollando una nueva película y se ha acercado a Ana para que sea su protagonista femenina. Ana es una de las mejores actrices de la industria y la quiere a su lado en la nueva película. Tom tiene mucho que hacer en este momento, pero este nuevo proyecto es realmente emocionante para él y quiere que Ana esté en él con él".

Ana de Armas© Getty Images

Lo cierto es que Ana de Armas es muy querida por el público, pero también por sus compañeros. Jamie Lee Curtis definió su talento como “inconfundible” y  Keanu Reeves la invitó a protagonizar el thriller Exposed después de la buena experiencia que supuso trabajar juntos en Knock Knock. Es una mujer tranquila y discreta que ama su trabajo, pero huye de la presión de la meca del cine. De hecho, no vive en Los Ángeles. Dejó la ciudad para instalarse en Nueva York y después en el estado de Vermont, donde compró una casa de campo en la que está rodeada de naturaleza y tranquilidad. "Siento que hoy en día, todos queremos alejarnos de la locura del mundo. Todos queremos tener la oportunidad de construir nuestro propio espacio seguro. Yo misma he tomado esa decisión", contaba.

Su otro vínculo con España

Ana de Armas no es el único talento español (es hispanocubana) que ha llamado la atención de Tom Cruise.  Según pudo saber ¡HOLA!, contrató a la piloto de F1 Carmen Jordá como consultora para un proyecto del que aún no han trascendido los detalles. La deportista visitó al actor los estudios de Londres durante los rodajes y fue fotografiada en el helipuerto de Battersea de la capital inglesa. Ambos comparten esa pasión por la aventura, los desafíos y la adrenalina. "Me he dado cuenta de lo mucho que disfruto la presión, de lo mucho que disfruto la responsabilidad de hacer películas. La gente me pregunta si no tengo miedo cuando me enfrento a diversas dificultades. Sinceramente, sí. Está bien sentir esas emociones y no les tengo miedo. No busco solo lo seguro", ha dicho Cruise recientemente en Korea Times.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.