La alegría y la emoción envuelven estos días a la familia Cadaval, que se prepara para vivir una de sus jornadas más especiales: la boda de Patricia Cadaval, hija del humorista César Cadaval, y su pareja de toda la vida, Pablo. La celebración, que tendrá lugar en Sevilla, el próximo 24 de mayo, promete ser una fiesta cargada de amor, tradición y detalles que reflejan la esencia andaluza de los novios. La pareja ha compartido con entusiasmo los preparativos de su enlace, que cada día está más cerca.
Patricia es periodista, tiene 27 años y es la pequeña de los cuatro hijos de César Cadaval y Patricia Rodríguez (Alfonso, César y Marta). La joven ha forjado una sólida carrera en los medios de comunicación, destacándose como reportera en programas de televisión, como Juntos (Telemadrid), El show de Bertín (Canal Sur) o gestionando proyectos como MasterChef o Cover Night. También es muy activa en sus redes sociales, donde acumula más de 26.000 seguidores. Con ellos comparte momentos de su vida profesional y personal, incluyendo su relación con Pablo, con quien mantiene una historia de amor desde hace varios años. De hecho, fue a través de sus redes como nos enteramos de su matrimonio.
El compromiso fue anunciado de manera espontánea y emotiva. En una gasolinera camino a Madrid, Patricia compartió en Instagram una fotografía mostrando su anillo de compromiso, revelando que Pablo le había propuesto matrimonio días antes en Zahara de los Atunes. La reacción de César Cadaval al enterarse de la noticia fue capturada en un video que rápidamente se volvió viral, mostrando al humorista emocionado y sorprendido por la decisión de su hija.
La pedida de mano, que se produjo el pasado 27 de marzo, tuvo lugar en la residencia familiar de Sevilla. Para la ocasión, Patricia apostó por un look elegante y contemporáneo. La benjamina de César y Patricia deslumbró con un vestido bicolor de la firma IQ Collection, creada por Inés Domecq, un guiño de estilo que combinaba sofisticación y personalidad, donde la futura novia ya destacó por su elegancia.
Preparativos con sello andaluz
La organización de la boda está a cargo de La Madrina Weddings, liderada por Alejandra Lacida, conocida por su experiencia en enlaces de alto perfil, quien también está organizando la boda de Claudia Jiménez, hija de Raquel Revuelta. La celebración se perfila como una fiesta andaluza, con música en vivo, gastronomía local y una atmósfera alegre y acogedora. Aunque algunos detalles se mantienen en reserva, se espera que la boda refleje la personalidad de los novios y su amor por la cultura sevillana.
El lugar elegido por los novios para darse el "sí, quiero" tiene un valor especial para la familia Cadaval. Se trata de la iglesia de San Bartolomé, de estilo mudéjar, en El Real de la Jara, un pintoresco municipio sevillano situado a casi 80 kilómetros de la capital hispalense. No será la primera vez que este templo acoja una boda de la familia: en mayo de 2016, fue testigo del enlace de Marta Cadaval, hermana de la novia, con Jaime Núñez Mendo, según informa Vanitatis.
Aquella también fue uno de los enlaces del año. Después de la ceremonia, los novios y los invitados pondrán rumbo a la finca familiar de Navarredonda, un enclave muy ligado a la historia de los Cadaval, donde tendrá lugar una celebración por todo lo alto.
El vestido de la novia
En cuanto al vestido de la novia, el secreto mejor guardado de toda boda, Patricia ha confiado en la diseñadora Ana García, fundadora de la firma sevillana Cherubina, para su creación. Conocida por sus diseños de inspiración vintage y tejidos nobles, Cherubina ha vestido a numerosas novias y figuras públicas, incluyendo a la reina Letizia. Patricia ha optado por un diseño a medida, reflejando su estilo personal y su deseo de una pieza única para su gran día.
De hecho, en su Instagram, la hija de César Cadaval ha compartido alguna imagen para dar alguna vista del diseño, que ya se encuentra en su fase final de producción. Hay que recordar que Cherubina también ha vestido a otras novias como Sofía Gross o Matxalen Gálvez-Cañero Torres, que se casó el pasado mes de marzo, también en Sevilla, con Antonio Ybarra Fontcuberta, cuñado del extorero Miguel Báez 'El Litri’.
Lista de invitados y otras celebraciones
Se espera la asistencia de numerosos rostros conocidos del panorama social y cultural español, incluyendo familiares, amigos y colegas de la pareja. No faltará su tío Jorge Cadaval, la otra mitad del dúo Los Morancos, e inseparable compañero de César, ni el resto de la familia Cadaval, ni rostros conocidos del panorama social andaluz como Fran Rivera, Lourdes Montes o José Manuel Soto.
De hecho, en la boda de su hermana Marta, la esposa del torero tuvo un papel destacado, pues la novia lucía un vestido de Analilen, la marca que por entonces tenían Lourdes y su hermana Sibi, íntimas de la novia. Así, este enlace de Patricia también apunta a una celebración con alma sureña y el inconfundible brillo de la alta sociedad.
Excelente relación con su padre
César Cadaval ha expresado en múltiples ocasiones el orgullo y amor que siente por su hija Patricia. En sus redes sociales, ha compartido momentos entrañables con ella, destacando su admiración por su carácter y logros profesionales. La complicidad entre padre e hija es evidente, y la boda será sin duda un momento especial para ambos.
La boda de Patricia Cadaval y Pablo se perfila como un evento destacado en el calendario social de 2025, combinando el encanto de Sevilla, la alegría de una pareja enamorada y el cariño de una familia unida. Una celebración que, sin duda, quedará en la memoria de todos los asistentes.