Skip to main contentSkip to footer
Glen Powell. Estreno película Twisters. Julio 2024. Londres

Glen Powell causa furor entre sus fans con una fotografía ¡y un protagonista inesperado!

El actor acaba de estrenar la película 'Twisters', que llegará a las salas de cine de España el próximo 19 de julio 


9 de julio de 2024 - 15:25 CEST

Allá donde va Glen Powell causa furor. El actor estadounidense, de 35 años, ha compartido en sus perfiles públicos una fotografía recién salido de la ducha, tan solo envuelto en una toalla gris, en la que presume de su espectacular físico. Un selfie en el que el intérprete aparece junto a su gracioso perrito Hot Brisket, que, en parte, le ha robado el protagonismo. A los pocos minutos, la publicación se ha llenado de ‘me gustas’ e ingeniosos mensajes por parte de su amplia comunidad de seguidores. “Voy a imprimir esta imagen y ponerla en mi pared, pero solo por el perro que es precioso”, “Esto es todo lo que necesitaba ver hoy”, y “Ese perrito es muy afortunado”, son algunos de los comentarios más repetidos.

Glen Powell y su perro. Julio 2024© glenpowell

Hot Brisket no es solo una estrella en el mundo virtual, sino que también ha dado el salto a la gran pantalla, puesto que es el compañero de reparto de Glen Powell en la película Twisters. Se trata de un filme de acción que narra la historia de un grupo de cazadores de tormentas que arriesgan sus vidas para intentar poner en marcha un sistema experimental de alerta meteorológica. Un remake del clásico de 1996 dirigido por Jan Bont y protagonizado por Bill Paxton, Helen Hunt y Philip Seymour Hoffman. 

En esta nueva versión el elenco lo completan Daisy Edgar-Jones (Normal People), Anthony Ramos (Transformers), Kiernan Shipka (Las escalofriantes aventuras de Sabrina) y David Corenswet (Superman). La premiere de este largometraje ha tenido lugar este lunes en el Cineworld Leicester Square de Londres, donde sus protagonistas deslumbraron en la alfombra roja. Está previsto que la cinta llegue a las salas de cine de España el próximo 19 de julio, donde, con toda seguridad, será todo un éxito en taquilla. 

Protagonistas película Twisters. Premiere película Twisters. Londres. Julio 2024© Getty Images

Sin duda, Glen Powell se encuentra en un momento profesional de lo más dulce, convirtiéndose en uno de los rostros más demandados de la industria cinematográfica. En los últimos meses, ha formado parte del reparto de títulos tan populares y diversos como Top Gun Maverick, Hit Man y Cualquiera menos tú. El intérprete también se encuentra inmerso en el rodaje de Perseguido, un thriller basado en la novela de ciencia ficción El fugitivo de Stephen King, producido por Simon Kinberg y Nira Park. 

Glen Powell y Daisy-Edgar Jones. Estreno película Twisters. Londres. Julio 2024© Getty Images

Poco se sabe del artista en lo referido a su esfera personal. Su última historia de amor oficial fue con la modelo Gigi París. Este noviazgo finalizó en términos amistosos en  febrero de 2023 por la apretada agenda del actor, según apuntó una fuente cercana a la revista People. “Ya se habían separado varias veces, él se toma el trabajo muy en serio y fue duro para la relación”. Posteriormente, se le relacionó con su compañera Sydney Sweeney, por la complicidad que demostraban allá donde iban. Sin embargo, esta química era tan solo una estrategia de marketing. La intérprete de Euphoria, por su parte, ajena a los rumores, continúa feliz con su prometido, el empresario del sector hostelero Jonathan Davino (37), con quién comparte un discreto romance desde hace ya cinco años.