Celebración en familia

Las imágenes más entrañables de Pepe Barroso y Gara Arias en el segundo cumpleaños de su hijo, Marco

La pareja, que no cesa de cosechar éxitos profesionales, acudió a la escuela infantil del pequeño a recogerlo el día que cumplía dos años

Pepe Barroso y Gara Arias HOLA 4167

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Pepe Barroso, Jr., y Gara Arias fueron a recoger a su hijo, Marco, a la escuela infantil el día en el que celebraban el segundo cumpleaños del pequeño. Durante el trayecto a casa, del que pasó gran parte subido sobre los hombros de su padre, le llenaron de mimos y carantoñas. Además de ponerle una corona en la que figuraban los años que cumplía y obsequiarle con un juguete.

Pepe Barroso con su hijo en brazos©EuropaPress
Acceso a la versión digital
Pepe Barroso y Gara Arias haciendo pompas de jabón con su hijo©EuropaPress
En la imagen superior, Pepe Barroso, Jr., juega con su hijo, Marco, quien porta una corona de cumpleaños, tras recogerlo en la escuela infantil el día que cumplía dos años. Sobre estas líneas, dos instantáneas de la familia celebrando el cumpleaños del pequeño.

La pareja se conoció trabajando y su relación salió a la luz en junio de 2021. Cuando llevaban un año juntos, y con 25 años, anunciaron que iban a ser padres. Una noticia inesperada que afrontaron con naturalidad y complicidad. El 29 de mayo de 2022 nació Marco, convirtiéndose en la prioridad y máxima felicidad de ambos.

De él, Gara Arias afirmaba en una entrevista a ¡HOLA!: “Es un niño que nos lo ha hecho muy fácil. Es superrisueño, se ríe todo el rato. Le gusta investigarlo todo”. Pepe Barroso, Jr., hace unos meses, reconocía: “Ahora está en la mejor edad, es muy divertido. Está más trasto, más pillo y empieza a interactuar más”.

Marco nació el 29 de mayo de 2022, convirtiéndose en la máxima prioridad y felicidad de sus padres, que anunciaron su inesperado embarazo tras un año de relación

Aunque no cesan de cosechar éxitos en sus respectivas carreras profesionales, el pequeño es su prioridad y organizan su vida en torno a él. Juntos forman una de las parejas más románticas del momento, y aunque reconocen que se plantean aumentar la familia en un futuro, de momento, el pequeño Marco es el rey de sus corazones.

Gara Arias jugando con su hijo Marcos©EuropaPress
Pepe Barroso y Gara Arias con Marcos, paseando©EuropaPress
Gara Arias y Pepe Barroso, Jr., caminan con Marco sobre los hombros de su padre.