Skip to main contentSkip to footer
biotherm© Javier Alonso

Así fue el exclusivo evento que reunió a Elsa Pataky, expertas en belleza y lectoras de ¡HOLA!

Nos colamos en el 'Skincare Club' de Biotherm, un encuentro donde 'celebrities', 'influencers', editoras 'beauty', consumidoras y nuestras seguidoras disfrutaron de una jornada llena de belleza, ejercicio y cuidados


Actualizado 29 de mayo de 2024 - 20:45 CEST

Una de las cosas que más nos gusta es salir de la oficina y romper la monotonía. Y esto fue exactamente lo que hicimos ayer con el planazo que tenía preparado Biotherm. Desde por la mañana, la firma experta en cuidado de la piel había organizado una jornada para conocer de cerca todas las bondades de su universo Waterlovers, con todo tipo de actividades que nos hicieron enamorarnos —aún más— de la marca. Teniendo como punto de encuentro un rooftop en el corazón de Madrid, el evento comenzó con la llegada de Elsa Pataky. Y una vez más, todos volvimos a preguntarnos qué hace la celebrity para no solo ser la embajadora de la firma, sino también de la belleza atemporal.

Aunque la actriz reconoce que parte del secreto de su buena piel es la herencia —según nos afirma, goza de una muy buena genética gracias a su madre— y unos hábitos de salud constantes, mantener un buen ritual de skincare es primordial. Y es aquí cuando Elsa confía la salud de su piel a Biotherm. Dicho esto, no nos puede levantar más curiosidad saber qué secretos esconde la firma para haberse ganado la confianza de la celebrity, y este evento fue la oportunidad perfecta. El Skincare Club nos mostró de primera mano todos los principios de Biotherm y cómo cuidan hasta el mínimo detalle: desde que se recoge el primer ingrediente, hasta que descubrimos su placentera textura al aplicar el producto.

Evento de Biotherm con Elsa Pataky© Fernando Junco

Ver galería

De Elsa Pataky a Pablo Castellano: todas las celebrities que vinieron al Skincare Club

Después de la visita de Elsa Pataky y la presentación a todos los periodistas especializados en belleza, el evento continuó con la llegada de varios influencers beauty. Daniel Illescas, Katia Gutiérrez-Colomer, Pablo Castellano, Cesc Escolá, Marta Verona o Pino Montesdeoca, fueron algunos de los asistentes, así como algunas lectoras de ¡HOLA! que no quisieron perder esta oportunidad.

Primero, los expertos de la marca contaron cuál es el origen, las funciones y el orden en el que se deben de usar algunos de sus productos más icónicos —tenemos que destacar su sérum estrella Life Plankton Elixir, la línea de hidratación Aquasource, toda la gama Blue Therapy para unos cuidados antiedad, o su último lanzamiento en fotoprotector Urban UV Defense—.

Evento de Biotherm con Elsa Pataky© Fernando Junco

Ver galería

Más allá de las bondades de estos productos, los expertos de Biotherm quisieron que los asistentes también disfrutaran de experiencias sensoriales con ellos. Por eso, hicieron un juego con un antifaz, en el que tenían que percibir la diferencia de texturas entre su Lait Corporel L’Original y la que lanzarán en octubre, Lait Corporel Active Recovery, que te adelantamos, tendrá un aroma a almendras y una textura balsámica.

Yoga facial: el nuevo must en nuestras rutinas de belleza

También pudimos disfrutar de una pequeña clase de yoga facial, que si todavía no lo practicas, te recomendamos que sigas a Patricia Bendito (@myfaceyoga_pb) y te pongas manos a la obra. Esta maestra del fitness facial nos mostró algunos de los ejercicios que podemos hacer desde casa para complementar nuestra rutina de belleza y tonificar los músculos del rostro. De hecho, Patricia nos aseguró que algunos de los productos de Biotherm son perfectos para poner en práctica el yoga facial. Por ejemplo, la crema Blue Peptides, ideal para repartir con la ayuda de una piedra Gua Sha —imprescindible para hacer nuestro masaje en el rostro—. En definitiva, la experta nos asegura que Biotherm es una firma que casa muy bien con el yoga facial gracias a sus texturas.

Evento de Biotherm con Elsa Pataky© Fernando Junco

Ver galería

Todo lo que aprendimos de la salud de nuestra piel (actual y futura)

Después, los invitados pudieron disfrutar de los rincones que había en cada punto del Skincare Club. Uno de nuestros spots favoritos fue el estudio de la piel que realizaban a través de dos tecnologías — Nexa y Miracle Key. Por un lado, Nexa trabaja con capas de imágenes y hace un estudio en profundidad; y Miracle Key es una pequeña lente que actúa por contacto directo con la piel. Ambas tecnologías son capaces de vislumbrar necesidades que pueden aparecer en la piel en un futuro, además de ofrecer un informe actual sobre el estado de nuestro rostro, a través de ocho parámetros que deben estar perfectos para una piel sana: luminosidad, firmeza, suavidad, baja reactividad, balance, uniformidad, refinamiento y pureza. Si a ti también te gustaría conocer el estado de tu rostro, puedes disfrutar de Miracle Key en el stand de Biotherm de El Corte Inglés, o de Nexa en el centro de la Castellana.

Evento de Biotherm con Elsa Pataky© Fernando Junco

Ver galería

Además del estudio de la piel, también había un corner dedicado a experimentar las texturas y la aplicación de los productos de la marca, y un spot para los que quisieran posar con un pequeño escenario que había preparado el equipo de Biotherm.

Como broche de oro, una clase impartida por Cesc Escolá

Por último, como broche de oro, Cesc Escolá impartió una masterclass fitness de 20 minutos en la que quemar calorías fue una tarea fácil. Y es que el entrenador también se declara fan de la firma, como su padre, a quien nos reveló que le había regalado un kit de Biotherm por el Día del Padre y ya se le han agotado los productos.

Evento de Biotherm con Elsa Pataky© Fernando Junco

Ver galería

Este año, Biotherm nos invita a unirnos a su nueva filosofía de marca en la que anima a cuidarnos desde dentro. Para ellos, la belleza ya engloba no solo skincare, sino también fitness y salud para una sensación de bienestar completa. Nosotras ya estamos in, ¿y tú?