El matrimonio formado por Sassa de Osma y Christian de Hannover ha disfrutado de un día de ocio en familia, en el madrileño pueblo de Chinchón. La pareja estaba acompañada de sus hijos mayores, los mellizos Sofía y Nicolás, quienes el próximo mes de julio cumplirán cuatro años. La pequeña Alexia, que nació el pasado mes de febrero, no les acompañó debido a su corta edad.
En Chinchón, la familia disfrutó de un paseo por sus calles en el popular tren turístico, un plan que entusiasmó especialmente a los pequeños Sofía y Nicolás. Posteriormente, todos juntos almorzaron en la Plaza Mayor de la localidad, y más tarde pusieron rumbo a la capital, para reunirse con la pequeña de la familia.
Sassa de Osma y Christian de Hannover se conocieron en Perú, país natal de ella, durante unas vacaciones del hijo de Ernst de Hannover. Comenzaron un noviazgo que culminó en boda religiosa el 16 de marzo de 2018, en la Basílica y Convento de San Pedro, en Lima. Previamente, la pareja había contraído matrimonio civil en Londres, en noviembre de 2017. Su vida cambió cuando se convirtieron en padres de los mellizos Sofía y Nicolás, en julio de 2020, y de Alexia el pasado mes de febrero. “La maternidad me ha enseñado a ser una mujer más fuerte en todos los sentidos. También a que no todo lo podemos controlar y, sobre todo, he aprendido mucho sobre el amor incondicional”, declaró en una ocasión la empresaria a ¡HOLA!, sobre su faceta como madre.