Flavio Briatore, operado de un tumor en el corazón, manda un mensaje de agradecimiento a su ex, Elisabetta Gregoraci

El matrimonio se separó en 2018 después de una década de unión y un hijo en común

Por Ana Dorado

Flavio Briatore ha anunciado que ha sido operado en Milán de un tumor en el corazón. El empresario italiano, de 73 años, ya ha recibido el alta médica y ha aprovechado su experiencia para animar a sus seguidores a hacerse revisiones preventivas rutinariamente. “Después de un chequeo me sometí a una cirugía cardiaca porque me encontraron una masa benigna que ya ha sido eliminada a través de una cirugía mínimamente invasiva en la que se ha usado una técnica endoscópica”. 

Leni Klum disfruta de un verano diferente con sus dos padres, Seal y Flavio Briatore 

A través de sus perfiles sociales el que fuese jefe de equipo de Renault ha compartido un vídeo en el que se le puede ver con buen aspecto físico, ataviado con ropas informales y gafas de sol. Una publicación en la que también ha aprovechado para agradecer la labor de los profesionales de la salud que con tanto mimo le han cuidado durante su ingreso. “La intervención ha sido un éxito. Doy las gracias al profesor Francesco Maisano, al equipo de Terapia Intensiva de Cardiología y al Departamento 1A de la Clínica San Raffaele”.  

Flavio Briatore habla por primera vez de la relación que tiene con su hija, Leni Klum

De la misma manera, ha querido resaltar que su exmujer, Elisabetta Gregoraci, ha estado en todo momento a su lado". Hay que recordar que el magnate y la modelo y actriz se dieron el ‘sí, quiero’ el 14 de junio de 2008 en una boda de ensueño en la iglesia del santo Espíritu de Sassia, en Roma. Un enlace al que acudieron numerosos rostros conocidos como Alejandro Agag, Ana Aznar y Fernando Alonso, puesto que el piloto de Fórmula 1 es un gran amigo de Flavio Briatore, e, incluso,  fue el encargado de conducir el coche nupcial del novio. 

¡Presente y futuro! Briatore presenta a su heredero en una gran fiesta

Sin embargo, el matrimonio puso fin a su historia de amor una década después. Una separación que trajo consigo un millonario divorcio, en el que el empresario debía pagar la vivienda de la maniquí en Montecarlo (Mónaco) y una abundante pensión. Igualmente, Elisabetta conservó su participación accionarial de los locales que tenían en conjunto. A pesar de que sus caminos tomaron rumbos separados en el plano sentimental, todo apunta a que se siguen llevando muy bien y es usual verlos juntos en fechas especiales como los cumpleaños y Navidad. 

Durante el tiempo que estuvieron casados, la pareja dio la bienvenida a un único hijo:  Falco Nathan, de 14 años. Tal y como explica Flavio en este comunicado, el adolescente también se ha trasladado desde Montecarlo a Milán para estar con él en este delicado momento. Así mismo, el empresario es padre de Leni Klum (19), fruto de su idilio con la top model Heidi Klum. Con ella ha tenido una relación distante hasta hace escaso tiempo porque no quiso reconocerla al nacer y fue el cantante Seal, que salía con su madre, quién la adoptó.

Las significativas imágenes de Flavio Briatore de vacaciones en Mónaco con sus dos hijos