briatore

¡Presente y futuro! Briatore presenta a su heredero en una gran fiesta

Falcó acaba de cumplir los ocho años pero ya apunta maneras para tomar las riendas del imperio del italiano

por hola.com

Si por algo es conocido Flavio Briatore, además de por su éxito como empresario y por su pasado como director deportivo del equipo de Fórmula 1 de Renault, es por hacer las cosas a lo grande. Así que cuando ha llegado el momento de presentar a su hijo como heredero del imperio Briatore lo ha hecho por todo lo alto. ¡Falco solo tiene ocho años pero ya apunta maneras!

“Falco y papa, el presente y el futuro”, escribe el empresario en una imagen en la que padre e hijo disfrutan de la espectacular fiesta que se celebró en el club Billionaire de Porto Cervo (Cerdeña), propiedad de Briatore, con motivo del veinte aniversario de la sala de fiestas en la que se dejan ver aquellos que quieren presumir de una vida de lujos en el verano italiano.

Flavio y Falco Briatore llegaron a la fiesta en uno de los impresionantes coches de lujo del empresario entre una gran expectación y disfrutaron de una fiesta en la que no faltó una gran tarta y no se escatimó en bengalas, champagne y adornos dorados. Incluso los invitados fueron obsequiados con un reloj de la marca del propio club.

Falco, que cumplió en junio los ocho años, aprende el negocio desde dentro y está acostumbrado a ir al trabajo con su padre. Así lo muestra el propio Briatore con vídeos en los que se puede ver como el pequeño está atento a las reuniones que se celebran antes de un servicio de comidas en uno de los restaurantes del empresario; acompañando a su padre a algun acto en el que coinciden con, por ejemplo, con Alberto de Mónaco; o firmando de su puño y letra las donaciones que el empresario hace a alguna causa benéfica. 

Este día a día no impide que Flavio guarde gran parte de su agenda para los planes propios de un niño de ocho años y es muy frecuente verlos juntos disfrutando de un día de esquí, de jornadas de playa o de una tarde con otros niños en la bolera. Fruto del matrimonio del millonario con la modelo Elisabetta Gregoraci, de la que se divorció el pasado enero después una década, Falcó es la debilidad del empresario.

Esta presentación de Falco como el heredero coinciden justo con unas imágenes que ha publicado el portal estadounidense TMZ que muestran que Briatore se ha reencontrado con Heidi Klum y con toda su familia,  incluida su hija Leni, el pasado en un hotel de Porto Cervo. Aunque durante un tiempo el propio multimillonario reconoció que no tenía demasiado contacto con la hija que había tenido la modelo, a la que adoptó el cantante Seal, padre de los otros dos hijos de Klum, estas imágenes podrían indicar que las cosas están cambiando.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie