El inesperado paso profesional de North, hija de Kim Kardashian, a los 10 años

La hija de la socialité y Kanye West ha hecho un anuncio que ha sorprendido dada su edad

Por M. J. S

Solo tiene 10 años, pero parece que ya tiene una pasión muy clara, al menos por ahora. En el caso de North, hija de Kim Kardashian y Kanye West, los genes mandan. A su faceta como influencer, que se refleja en algunas de las imágenes que comparte su madre en las que presume de estilo y tratamientos de belleza, se une su faceta musical. Hace solo unas semanas ya revolucionaba a los seguidores de su padre con su participación en Talking, una de la canciones de este, en la que no solo aparecía en el vídeoclip sino que además rapeaba. Un primer paso nada tímido que era una auténtica declaración de intenciones a juzgar por la noticia que ha compartido estos días.

Ha sido durante el concierto que dio West en Phoenix cuando North se subió al escenario con su padre. Y allí desveló la sorpresa: está preparando su primer álbum. "¡He estado trabajando en un álbum!" gritó entusiasmada North mientras el auditorio se venía abajo. El trabajo está desde luego conectado con el músico, no solo porque sigue su estela en el escenario sino porque además le hace un guiño a su primer disco con el título. La niña ha explicado que el LP se titulará Elementary School Dropout, que se inspira en The College Dropout, álbum debut de West en 2004.

Las conexiones padre e hija continúan pues si el disco de la niña se estrenara en este 2024 llegaría veinte años después del de su padre. Un homenaje sin duda muy significativo al rapero por su veinte aniversario. ¿Será ahora él quien colabore con su hija en las letras y melodías? De momento no se conocen muchos más detalles acerca de los singles que formarán parte de este primer disco, que podría ser solo el principio de su carrera. En una reciente entrevista North mencionó que aspira a ser rapera, pero también jugadora de baloncesto.

No pierde de vista además, sin duda es cosa de familia, los negocios que gestionan sus padres. Así lo ha expresado pues también se ve al frente de las marcas Yeezy y Skims el día de mañana. Energía y sueños le sobran, algo que desde luego no es extraño teniendo en cuenta que tiene solo 10 años. El mundo del arte la llama hasta el punto de que ya ha escogido nombre artístico. En una fiesta que dio su padre en Miami se presentó como Miss Westie que quizá sea el que utilice para conquistar las estanterías de discos.

North es la mayor de los hijos de Kim Kardashian y Kanye West, que tienen otros tres niños: Saint, de ocho años, Chicago, de seis, y Psalm, de cuatro. No es ajena a la expectación pública y los flashes pues la familia Kardashian no solo protagoniza un reality sobre su vida, sino que es dueña de un importante imperio que les ha convertido poderosos empresarios. Lo mismo ocurre con su padre, aunque el éxito en los negocios del rapero se ve empañado en ciertas ocasiones por las polémicas que protagoniza (en los últimos meses muchas relacionadas con su pareja Bianca Censori).