Te mostramos las fotos inéditas de la boda de Coti y los detalles más sorprendentes

El cantante argentino dio el 'sí, quiero' a Cande Tinelli en una boda por todo lo alto

Por Cristina Álvarez

La de Coti Sorokin y Cande Tinelli ha sido, sin duda alguna, la boda del año en Argentina. El cantante y la hija del reconocido presentador y productor argentino Marcelo Tinelli se dieron el 'sí, quiero' en una lujosa finca en Exaltación de la Cruz, que se encuentra a 82 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Celebraron su amor por todo lo alto y rodeados de 400 invitados entre los que se encontraban sus familiares, amigos íntimos y muchos compañeros de profesión. "Mi corazón explota de felicidad. Tuvimos una sobredosis de amor entre todos. Te amo @cotioficial. Me siento muy muy muy feliz", fueron las palabras de la novia tras vivir uno de los días más importantes de su vida.

Vestidos de blanco con unos looks que han sido muy comentados, Coti y Cande se casaron ante 90 invitados en la capilla del exclusivo Dok Haras, un complejo con diferentes estancias que ofrece una ambientación campestre y muy romántica. El novio llegó derrochando felicidad y 'escoltado' por sus cuatro hijos Maia, Iván, Leyre y Dylan, además de su mascota. Minutos después llegó la novia acompañada de su padre, Marcelo Tinelli.

Ha sido precisamente el reconocido productor argentino el que ha contado cómo vivio esos momentos en los que llevó a su hija al altar. "En este auto antiguo llegamos al momento del casamiento. Ahí empecé a ver las caras de todos nuestros seres queridos. Todavía faltaba caminar 100 metros hasta el altar, donde estaba Coti". Tinelli no puedo evitar la emoción y rompió a llorar en varios momentos. "Ella tan dulce y tan divina. Sin palabras. La miro y sigo llorando. Te amo, mi vida @candelariatinelli". 

La madre de Cande, Soledad Aquino, también ha compartido algunos de sus momentos favoritos del enlace, como cuando terminaron de pronunciar sus votos y todos les ovacionaron y aplaudieron. "¡¡Cómo lloré!! ¡¡Qué emoción!! ¡¡Y dieron el siiiiii!! ¡Gracias DIOS! Cuánta felicidad junta", ha escrito en sus redes junto a esta foto que demuestra la felicidad de todos los invitados al ver al cantante y la influencer convertirse en marido y mujer.

La exmujer de Marcelo Tinelli contó al programa LAM, de América TV, que les pudo la emoción al ver a su hija en el altar. "Estuvimos casi toda la ceremonia agarrados de la mano, él estaba temblando. Estábamos los dos muy emocionados", confesó. Hay que recordar que Soledad y Marcelo se casaron en 1986 y se divorciaron en 1993. Fruto de su matrimonio nacieron Cande y Micaela, quien también vivió la boda de su hermana con enorme alegría. "Un día mágico e inolvidable. Los amo mucho", dijo.

Tras el 'sí, quiero', los novios organizaron una megafiesta que tuvo lugar hasta altas horas de la madrugada. El propio Coti ha sido el encargado de compartir fotos inéditas de la celebración que demuestran lo bien que se lo pasaron. Como era de esperar no faltó la buena música e incluso se subieron al escenario para cantar juntos, protagonizando uno de los momentos más especiales y mágicos de la noche.

"Se me metió una boda en el ojo. Posiblemente uno de los días más perfectos en mi vida", ha confesado el cantante de Nada de esto fue un error, que ha escrito una emotiva carta después de su enlace. "En estos tiempos del usar y tirar, tiempos de los egos, tiempos de amores líquidos que se diluyen entre los dedos, tiempos efímeros de palabras frívolas y compromisos leves. En estos días nosotros elegimos apostar a lo eterno, creer en lo sólido, pensar en para toda la vida, apostar a lo verdadero, construir lo genuino. En tiempos de tanta virtuarealidad, nosotros nos amamos de forma real, en cuerpo y alma".

"Solo el amor alumbra lo que perdura y convierte en milagro el barro. Te amo para toda la eternidad mi flamante esposa @candelariatinelli", concluye Coti en un mensaje que rápidamente recibió la respuesta de su recién estrenada mujer. "Mi marido hermoso y poeta. Siendo feliz sola, elijo ser MÁS feliz aún a tu lado, por siempre".

Al ver las imágenes ha quedado al descubierto no solo el fiestón que organizaron sino también algunos detalles sorprendentes. Lo que más ha llamado la atención de sus fans ha sido el cambio de look que hicieron los novios tras la ceremonia. Para disfrutar junto a sus invitados, tanto Coti como Cande decidieron apostar todo al negro y causaron furor con sus estilismos.

El artista argentino cambió su impecable traje blanco por otro totalmente negro que combinó con un sombrero a juego y lo mismo hizo la influencer, convirtiéndose en el centro de todas las miradas con este vestido negro largo de encaje de manga larga y una sugerente abertura lateral que dejaba al descubierto sus botas altas repletas de hebillas. "Ya saben mi amor por la moda. Miren estos tres looks y las botas que metieron los diseñadores mas talentosos de este pais @puchetag y @fabianpaz", escribió la hija de Marcelo Tinelli en su cuenta personal compartiendo varias fotos de la fiesta. Otro detalle que no ha pasado desapercibido es que Coti llevó en todo momento las uñas pintadas de negro. El cantante es conocido por tener un estilo muy personal y quedó demostrado en su elección para este gran día.