Los planes de boda de Usher en Las Vegas, tras su comentada actuación en la Super Bowl

El artista planea una ceremonia sencilla con su novia Jennifer Goicoechea, madre de sus dos hijos pequeños

Por M. J. S

El nombre de Usher, de 45 años, ya ha quedado anotado en la nómina de artistas que han actuado en el intermedio de la Super Bowl, uno de los shows más esperados de la temporada musical (y deportiva, claro). El cantante saltó al campo para amenizar la cita deportiva en Las Vegas, un show que ha provocado todo tipo de comentarios, algunos un poco críticos con la poca energía del artista. Sin embargo, él tendría ahora sus pensamientos en otra de las facetas de su vida, pues parece que quiere poner un broche de oro a su estancia en Las Vegas consolidando su relación sentimental.

Tal y como informan diversas fuentes, Usher ha obtenido una licencia para contraer matrimonio con su pareja Jennifer Goicoechea, de 39 años, con quien sale desde 2018 y que es madre de sus dos hijos menores. Parece que planean una ceremonia sencilla e íntima en la ciudad del juego, en una de las tantas capillas que hay en la ciudad americana. Antes de saltar al campo en esta cita, Usher ya había confirmado que su familia estaría allí para bailar con él.

Este sería el segundo matrimonio del cantante después de su primera boda con la diseñadora y estilista de moda Tameka Foster, de 53 años, con quien fue padre de dos hijos mayores Usher "Cinco" Raymond V, de 16 años, y Navid Ely, de 15. Con Jennifer, de madre italiana y padre puertorriqueño y que es ejecutiva musical, tiene otros dos hijos: Sovereign Bo, una niña de tres años, y Sire Castrello, un niño de dos. La relación de la pareja salió a la luz en octubre de 2018 cuando ella fue fotografiada asistiendo al cumpleaños del intérprete. Un año después se captaba su primer beso.

Han sido muchas las ocasiones en las que, desde entonces, se les ha fotografiado juntos en diversas alfombras rojas y en imágenes compartidas en sus perfiles, en las que dejan constancia de lo enamorados que están. "No podría haber pedido mejor compañera. Feliz cumpleaños, amor mío" escribía hace unas semanas Usher con motivo del cumpleaños de Jennifer. Se espera que la pareja esté acompañada en este sí quiero por los cuatro hijos del artista, aunque los mayores, como ha dicho él alguna vez, quieren mantener un perfil público bajo.