Tras más de siete años de relación intermitente

Mar Flores y Elías Sacal: amor renovado en su paraíso de San Bartolomé

Tras haber superado varias rupturas desde que empezaron a salir, en otoño de 2016, la modelo y el empresario mexicano han conseguido encontrar la estabilidad juntos

Mar Flores y Elías HOLA 4146

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Mar Flores ha vuelto a comenzar el año junto a Elías Sacal y, de nuevo, en su paraíso: la isla caribeña de San Bartolomé, donde han entrado en el 2024 de la mejor forma. Allí, la modelo ha deslumbrado con su espectacular figura —a sus 54 años— en sus paradisíacas playas y derrochando también química con el empresario mexicano —de 58—, con quien lleva más de siete añosde relación intermitente.

Mar Flores y Elías HOLA 4146©CordonPress
Acceso a la versión digital
Mar Flores y Elías HOLA 4146©@gala1one/GTres
En la imagen superior, Mar y Elías paseando por las paradisíacas playas de San Bartolomé, isla situada en las Antillas Francesas, en pleno Caribe. Debajo, la modelo y el empresario mexicano posando en la Gala One, celebrada en la misma isla.

Prueba del buen momento que están atravesando como pareja es que Mar y Elías posaron muy cómplices durante la Gala One. Se trata de un encuentro solidario celebrado en San Bartolomé, que recaudó dinero para la preservación del ecosistema y que también contó con la presencia del exboxeador Myke Tyson, la supermodelo Victoria Silvstedt y la estrella del pop Bebe Rexha, entre otras figuras internacionales. Allí, Mar y Elías se mostraron más enamorados que nunca, tras sus múltiples idas y venidas: en sus siete años de relación, habrían roto hasta en siete ocasiones.

Más sobre