Jennifer Lopez y Ben Affleck dos enamorados por el parque, año y medio después de su boda

Forman una de las pare­jas más románticas de Holly­wood

Ben Affleck y Jennifer Lopez HO4141

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck es una de las más sorprendentes del star system. Hace más de dos décadas formaban la pareja ideal, la favorita del público; poco después de anunciar su compromiso a los cuatro vientos, sin embargo, pusieron fin a su mediático noviazgo y sus vidas tomaron caminos separados. Hasta que volvieron a encontrarse hace dos años, como si no hubiera pasado nada, aunque en ese gran paréntesis de tiempo (entre 2002 y 2021) a ambos les dio para mucho, incluso para formar sus respectivas familias con Jennifer Gardner, en el caso de Ben, y Marc Anthony, en el de JLo.

Ben Affleck y Jennifer Lopez beso año y medio después de casarse©CONTACTO
Acceso a la versión digital
Ben Affleck y Jennifer Lopez paseo romántico©CONTACTO
Relajados, con ropa casual, en un día normal en sus vidas, sin eventos ni compromisos profesionales, Ben y JLo se muestran de lo más románticos cuando nadie los ve. La diva del cine y de la canción y el actor, director y productor salieron a dar un paseo por un parque de Los Ángeles y, entre abrazos y confidencias, no pudieron resistirse a darse un beso de película (arriba). Está claro que Ben cumple con todas las expectativas de la artista, con la que se reconcilió y contrajo matrimonio veinte años después de romper su compromiso.

Parece que la empresaria siempre tuvo en su corazón a Ben, su verdadero amor, con el que hace año y medio hizo realidad su sueño de casarse. Como si el tiempo no pasara para ellos, cuando nadie los ve, se muestran cómplices y tan románticos como el primer día.

En un descanso de sus respectivas agendas profesionales —la diva del Bronx está preparando nuevo disco para 2024, un álbum que será el primero de estudio desde 2014—, salieron a dar un paseo por un parque de Los Ángeles. Caminaban abrazados y se daban besos de película. Pero era en la vida real.