Risto Mejide reacciona antes las emotivas palabras de Natalia Almarcha, su actual novia

La pareja, que ha tenido una relación con idas y venidas, decidía darse una tercera oportunidad en septiembre

Por Ana Dorado, Jaime Martínez
Loading the player...

Risto Mejide (48) y Natalia Almarcha (28) han hecho por primera vez una ‘entrevista’ conjunta. La pareja acudió el sábado 24 de noviembre a los premios Antena de Oro, donde el publicista ha sido galardonado por su trabajo en televisión, y ambos atendieron a los micrófonos de Europa Press. Aunque son muy reservados a la hora de hablar de su relación, en esta ocasión no dudaron en confirmar que “son muy felices”, como se puede comprobar en este vídeo. 

De la misma manera, la joven farmacéutica dio el paso de hablar ante la prensa. Haciendo un esfuerzo por vencer sus nervios y timidez, Natalia afirmó  que se siente “muy orgullosa” de la labor profesional de su chico. Una admiración que es mutua, ya que el presentador de Viajando con Chester ha sido su apoyo incondicional en la apertura de su farmacia en la localidad valenciana de Náquera. 

Natalia Almarcha abre su propia farmacia y da las gracias a Risto 'por no dejar nunca que abandone mi sueño'

Sin duda, un momento muy dulce de su historia de amor, que comenzó el pasado mes de marzo y ha estado marcada por las idas y venidas (en septiembre decidieron darse una tercera, y, por ahora, definitiva, oportunidad). Eso sí, de momento, para ellos no suenan campanas de boda. Un rumor que afloró después de que Natalia luciese un valioso anillo. Sin embargo, ella misma se ha encargado de desmentir un inminente enlace haciendo un gesto negativo con la cabeza.  

La dura etapa que Risto Mejide vivió durante su infancia