En medio de la polé­mica judicial de su padre, el ex presidente Donald Trump

Ivanka Trump estrena la mansión de sus sueños

Desvinculada de la política y de los negocios familiares, la ex ‘primera hija’ se ha mudado a la propiedad que adquirió en Indian Creek

Ivanka Trump HOLA 4137

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ivanka Trump y Jared Kushner ya han empezado oficialmente su nueva vida en Miami. La pareja se ha mudado junto a sus tres hijos —Arabella, de doce años; Joseph, de diez, y Theodore, de siete— a la casa que adquirieron poco después de trasladarse de Washington a Florida, tras abandonar la Casa Blanca.

Ivanka Trump HOLA 4137©@ivankatrump / @solomiophoto
Acceso a la versión digital
Ivanka Trump HOLA 4137©CONTACTO
Ivanka Trump y Jared Kushner, con sus tres hijos, Theodore, Arabella y Joseph, posan en la entrada principal de su nueva casa (sobre estas líneas) en Indian Creek, que estrenaron para celebrar el cumpleaños de la exasesora de la Casa Blanca.

La pareja se ha hecho la mansión de sus sueños en Indian Creek, la exclusiva isla conocida como el “búnker de los multimillonarios”, donde tienen como vecinos a Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger —la mujer del artista y la ex asesora polí­tica se han hecho muy buenas amigas—; al exmarido de Gisele Bündchen, Tom Brady, y al magnate de Amazon Jeff Bezos.

Mientras terminaban las obras de remodelación de la casa, los Kushner Trump vivían en un edificio de apartamentos de lujo, entre Miami Beach y Bal Harbour. La ex “primera hija”, que cumplió 42 años el pasado 30 de octubre, no pudo tener mejor regalo de cumpleaños: estrenar su nueva residencia frente al mar, donde hizo una fiesta rodeada de su familia y amigos.

Ivanka celebró su cumpleaños apenas unos días antes de enterarse de que deberá testificar en el juicio civil por fraude empresarial contra su padre, el ex Presidente Donald Trump, y sus hermanos Donald, Jr., y Eric, en Nueva York.

Pese a llevar desvinculada de los negocios familiares desde enero de 2017 —cuando se convirtió en asesora principal de su padre en la Casa Blanca— e intentar no tener que comparecer ante el tribunal, el juez ha ordenado que Ivanka testifique el próximo 8 de noviembre.

Más sobre