Tamara Falcó se escapa a Roma con Íñigo Onieva y su familia política

La marquesa de Griñón tiene una gran complicidad con su suegra, Carolina Molas, y sus cuñados, Jaime Onieva y la actriz Alejandra Onieva

Por María Medina

Tras disfrutar de una luna de miel maravillosa, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han emprendido un nuevo viaje. Los recién casados se encuentran en Roma y desde allí han compartido preciosas imágenes desde algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. En esta ocasión, Tamara no ha viajado únicamente con su marido. También lo ha hecho con su suegra, Carolina Molas, y sus cuñados, Jaime Onieva y la actriz Alejandra Onieva.

El motivo por el que Tamara Falcó no lleva su verdadero anillo de casada

Loading the player...

"Ellos prefieren no estar en el ojo del huracán, pero la verdad es que me llevo muy bien con todos", dijo la marquesa de Griñón en ¡HOLA! al hablar de su familia política. Y prueba de ello es esta escapada.  

Tamara y el resto de la familia ha compartido varias imágenes de su viaje, en el que han recorrido algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la plaza Navona el Coliseo, el Foro Romano, el Teatro Marcelo, la Fontana de Trevi, el Panteon o la Columna de Trajano. 

Roma en Vespa a lo Audrey Hepburn

Además, han saboreado la gastronomía típica. Han comida pasta en la mítica Trattoria al Moro y se han tomado un helado mientras paseaban por el Trastevere. El empresario, de 34 años, ha disfrutado al máximo de este viaje con las tres mujeres más importantes de su vida. Por eso, mientras cenaban todos juntos ha presumido de su gran "famiglia"

Tamara e Íñigo se han escapado a Roma tras ser fotografiados en Madrid entrando en casa de los Onieva, donde disfrutaron de un almuerzo. La madre de Íñigo los recibió en la puerta y le dio un cariñoso abrazo a su nuera, con quien tiene una gran complicidad. Los recién casados no fueron solos a la cita; con ellos iba un miembro muy importante de la familia, ‘Jacinta’, la caniche de la marquesa de Griñón, a la que llevaba en brazos, tal y como publicó la revista ¡HOLA!

Carolina y Alejandra tuvieron un papel muy importante en la boda de Tamara e Íñigo, celebrada el 8 de julio en el Palacio de El Rincón, Madrid. La madre del empresario ejerció de madrina con un espectacular diseño de Lorenzo Caprile. La actriz, por su parte, evitó que una vela quemara la sotana de uno de los sacerdotes

La marquesa de Griñón hace un balance maravilloso de sus primeros meses de matrimonio. "La vida de casada es igual, pero mejor, no sé, hay algo especial, yo creo que será por el sacramento", aseguró. Además, tiene tantas ganas de tener hijos que ha sido fotografiada recientemente acudiendo a la clínica Fertilitas, en la que está llevando a cabo un método natural llamado naprotecnología para aumentar la familia. "Me encantaría ser madre. Como soy muy creyente, será lo que Dios quiera, pero es verdad que con Fertilitas fenomenal, me están haciendo un seguimiento y estoy supercontenta, por ahora todo bien", contó.

Loading the player...

 

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, un especial sobre la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó. Diseñadora, empresaria y colaboradora de televisión, Tamara es una joven divertida, espontánea y con un estilo muy personal. Después de una sonada ruptura y una inesperada reconciliación, la aristócrata está feliz junto a su pareja, Iñigo Onieva. ¡No te lo pierdas!