Las imágenes de Joe Jonas con sus hijas en el parque tras llegar a un acuerdo con Sophie Turner

El cantante y la actriz han decidido que las niñas se queden temporalmente en Nueva York, aunque siguen en plena batalla legal por su custodia

Por Cristina Álvarez

Parece que las cosas están un poco más calmadas entre Joe Jonas y Sophie Turner. Al menos de momento. El artista estadounidense, de 34 años, y la actriz británica, de 27, tienen claro que lo único que les importa es el bienestar de sus hijas y van a tomar las decisiones que sean mejor para ellas. Por eso, tras unos días de acusaciones y enfrentamientos, la expareja consiguió llegar a un acuerdo y firmó una orden de consentimiento provisional que les prohíbe sacar a las niñas del estado de Nueva York. 

- Taylor Swift le presta su casa de Nueva York a Sophie Turner en plena batalla con Joe Jonas

Esta semana, el cantante de los Jonas Brothers ha sido fotografiado disfrutando de uno de sus planes favoritos con sus hijas. Tal y como puede verse en las imágenes, Joe llegó a un parque de Nueva York empujando un cochecito doble en el que iban Willa, de tres años, y Delphine, de uno. Las niñas iban vestidas con camiseta y pantalones de color rosa y llevaban zapatillas deportivas.

No son muchas las ocasiones en las que hemos tenido la oportunidad de ver a las hijas del intérprete de Sucker y la protagonista de Juego de Tronos en estos años. De hecho, hasta hace unos días no conocíamos ni el nombre de la pequeña, pero se reveló inevitablemente al ver la luz los documentos legales que han firmado en su separación.

- Se filtra el nombre de la segunda hija de Sophie Turner y Joe Jonas

Esta semana también hemos visto a Sophie aprovechando al máximo el tiempo con sus hijas. El próximo 3 de octubre se celebrará la primera audiencia en el tribunal federal de Manhattan, pero mientras tanto, Turner está quedándose en el lujoso apartamento que su amiga Taylor Swift (que curiosamente fue novia de Joe Jonas en el pasado) tiene en Tribeca, uno de los barrios más exclusivos de Nueva York.

Parece que el proceso de divorcio no va a ser nada fácil. Ya no solo por el cruce de acusaciones que están protagonizando sino porque la actriz está haciendo todo lo posible por trasladar su caso a Reino Unido, su país natal. Varios medios afirman que la intérprete de X-Men: Apocalipsis y Dark Phoenix habría iniciado un procedimiento en un tribunal británico de manera simultánea, por lo que el caso está siendo llevado por tribunales diferentes en dos países.

Sophie Turner y Taylor Swift, la quedada de las dos ex de Joe Jonas, que está causando un gran revuelo

Hay que recordar que fue Joe Jonas el que presentó la demanda de divorcio a principios de septiembre alegando que su matrimonio estaba "irremediablemente roto". Según asegura el propio artista, se reunió con Sophie en Nueva York y llegaron a un acuerdo de manera cordial y amistosa. "La impresión de Joe sobre la reunión fue que habían llegado a un acuerdo", dijo su representante en un comunicado. Sin embargo, parece que no fue así, ya que unos días después Sophie le demandó, asegurando que estaba reteniendo a sus hijas "indebidamente" y de manera "injusta" para impedir que se las lleve a Reino Unido, donde al parecer se estaban construyendo una casa a la que iban a mudarse a finales de año.

- Joe Jonas rompe su silencio tras la demanda de Sophie Turner

Los representantes legales de Joe aseguraron que está poniendo todo de su parte para poder "compartir la crianza de sus hijas y que crezcan tanto con su madre y padre, y por supuesto, también está de acuerdo con que las niñas sean criadas tanto en Estados Unidos como en Reino Unido". Ahora solo queda esperar la resolución de la justicia.