Conoce a Pilar Llori, la concursante de Gran Hermano VIP que protagoniza la relación más comentada de la casa

La modelo e influencer se lleva cada vez mejor con Luitingo, lo que ha provocado comentarios entre sus compañeros

Por M. J. S

La convivencia en Gran Hermano VIP va acercando a los concursantes que cada vez se conocen mejor. Esto da lugar a terribles peleas, pero también provoca momentos muy cariñosos entre ellos, hasta el punto de que ya se ha producido alguna confesión en este sentido. Es el caso por ejemplo de Pilar y Luitingo, que desde el principio se llevaron muy bien y tuvieron mucho feeling. El concursante ha confesado a su compañera que es la persona más especial que ha conocido entre las paredes del reality, palabras que la han entusiasmado. Ambos tienen sin embargo pareja fuera del programa así que quién sabe si esta buena amistad se quedará solo en eso.

Pilar Llori tiene 23 años y es una creadora de contenidos natural de Cobeña, un municipio de la Comunidad de Madrid. Trabaja como dependienta en una tienda de ropa, labor que compagina con proyectos como modelo de pasarela, fotografía y publicidad. Además es muy activa en sus perfiles sociales, desde los que saltó hace unos meses a la pequeña pantalla. Cuenta con cerca de 200 mil seguidores en sus redes, donde comparte detalles de su vida como que le habría gustado ser cirujana plástica o que tiene talento para tocar la flauta. Además da consejos sobre moda y belleza a sus seguidores.

Ya ha participado en un reality

Su primera incursión ante las cámaras de televisión fue el programa FBoy Island, una versión de Love Island o La isla de las tentaciones, pero que se emite en HBO Max España. En el espacio, tres chicas viajan a una isla de Sri Lanka donde las esperan 22 chicos, algunos con intención de buscar el amor y otros con el único interés de llevarse el premio en metálico. “Sinceramente, no tengo palabras para describir una experiencia así. Siempre diré que creo que ha sido una de las oportunidades más maravillosas de mi vida” reconoció poco después de finalizar el concurso.

Gran Hermano VIP es su segunda experiencia televisiva y en este caso parece que el amor vuelve a marcarla. Aunque Pilar entró dejando fuera a Miguel, su pareja, su amistad con Luitingo es cada vez más estrecha (él también tiene un compromiso fuera). Compañeros y público se dan cuenta de que el acercamiento es cada vez mayor y además las preguntas del bailaor sobre si la modelo piensa en otras personas además de en su pareja han atraído la atención sobre ellos. “Si es verdad que me llevo bien con Pilar, ¿qué voy a hacer?", dijo el artista. "No voy a negar nada porque sería un poco hipócrita...", añadió ella, asegurando luego que era una broma. Pilar lucha por un premio de 100.000 euros que o Luca o Álex, los dos nominados que quedan esta semana, van a perder. ¿Cuál será el eliminado?