El viaje de chicas de Gisele Bündchen y su gemela para celebrar su 43 cumpleaños ¡rodeada de nieve!

Mientras que la modelo pasaba su día en familia, su exmarido, Tom Brady, era fotografiado con Irina Shayk

Por Belén Nava M.

Ha cambiado el verano de Estados Unidos por el invierno de Argentina para comenzar una nueva vuelta al sol. Gisele Bündchen ha cumplido 43 años, su primer cumpleaños tras separarse de Tom Brady, y ha puesto rumbo al país de América del Sur para celebrarlo. Lo ha hecho además con una compañía muy importante para ella: su hermana gemela, Patricia, su hija Vivian y su sobrina. Un inolvidable viaje de chicas lleno de aventuras, paisajes impresionantes, dulces y, sobre todo, mucho amor, risas y diversión.

-¿Inmune al paso del tiempo? La supermodelo Gisele Bündchen cumple 43 años

Shakira viaja a Costa Rica con sus hijos y su hermano ¡y se alojarán en casa de Gisele Bündchen!

"Quería dar las gracias a todos los que se tomaron la molestia de felicitarnos y enviarnos buenas vibraciones en nuestro cumpleaños. Tengo mucha suerte de poder pasarlo con mi hermana gemela y nuestras chicas. Me siento bendecida por estar rodeada de tanto amor", ha dicho la supermodelo, quien ha compartido algunas pinceladas de este viaje en el que la conexión con la naturaleza ha estado muy presente.

La modelo, que durante mucho tiempo ha sido la mejor pagada de la industria, ha disfrutado de bonitos paisajes como cataratas desde una embarcación en la que ha entrado en calor bebiendo el típico mate argentino y en la que había una pizarra que recordaba que estaban de celebración. "Happy birthday", se podía leer. Ha recorrido la montaña en moto de nieve, ha probado barquillos rellenos de dulce de leche y pastas de té y también ha comido en una cabaña de piedra. 

-¿Por qué se echó a llorar Gisele Bündchen en una conferencia en Brasil?

Las Bündchen se han trasladado a Argentina tras unos días en su Brasil natal, donde además tuvieron otra importante celebración porque el domingo fue el cumpleaños de su madre. La familia es para Gisele su absoluta prioridad ya que su entorno la ha apoyado siempre durante su meteórica carrera y es también su refugio ahora que su vida personal ha cambiado. En octubre de 2022 puso fin a sus 13 años de matrimonio con Tom Brady, con el que ha tenido dos hijos por los que estarán siempre unidos. Ella misma aseguraba que siguen siendo un equipo.

asas

Mientras que la que fuera ángel de Victoria´s Secret se encontraba en Argentina, su exmarido ha compartido planes este fin de semana con Irina Shayk, con la que ha sido fotografiado en Los Ángeles en actitud cariñosa. Una fuente cercana a Gisele ha explicado en TMZ que ha reaccionado bien a esta nueva ilusión del jugador de fútbol americano. "¿Por qué no estaría feliz por Tom? Se divorció de él. Es útil para su libertad que él siguiera adelante", asegura. Además, indica que Bündchen no es amiga de Irina pero sí se conocen porque son compañeras de profesión y siempre que han coincidido han sido cordiales.

Desde que se separó, Gisele Bündchen ha compartido mucho tiempo con Joaquim Valente, un instructor de jiu-jitsu brasileño con el que tiene una gran sintonía y con el que ha estado también en Costa Rica, donde posee una casa en la que se ha alojado Shakira con sus niños recientemente. Su amistad se remonta a tiempo atrás ya que han protagonizado juntos sesiones fotográficas a las que se han sumado los hermanos del deportista, que vive en Estados Unidos y tiene un gimnasio en Miami.