Shakira viaja a Costa Rica con sus hijos y su hermano ¡y se alojarán en casa de Gisele Bündchen!

Mientras la artista ya ha iniciado sus vacaciones, Piqué celebra la boda de su hermano Marc arropado por Clara Chía

Por Carla Calvo

Si hace solo unos días Gisele Bündchen se dejaba ver disfrutando de una jornada marítima en las aguas de Miami, la nueva ciudad de residencia de Shakira, ahora parece que hay una nueva conexión entre la supermodelo y la artista de Barranquilla. Acompañada por sus dos hijos, Milan, de 11 años, y Sasha, de 9, y su hermano Tonino, la cantante colombiana ha comenzado las vacaciones estivales en Costa Rica, concretamente en Santa Teresa de Cóbano. Es allí donde la exmujer de Tom Brady tiene en propiedad una vivienda en la que la signataria de Monotonía y sus familiares planean alojarse durante los próximos días de descanso.

Gerard Piqué y Clara Chía, ¿planes de boda a la vista?

Mientras Gerard Piqué celebra la boda de su hermano menor, Marc, y María Valls arropado por Clara Chía y el resto de su familia en la Ciudad Condal, Shakira ha puesto rumbo al país de América Central junto a sus niños y su hermano. Tal y como señalan desde el canal de televisión Teletica, la intérprete ha elegido este paradisíaco destino, caracterizado por los bosques tropicales y las espectaculares playas de agua cristalina, para desconectar y comenzar el verano con buen pie. Una escapada de la que ya han trascendido instantáneas de su llegada y los primeros detalles de su estancia.

La artista tenía planeado este viaje con los pequeños de la casa, a quienes llevó de vuelta a Miami el fundador y presidente de la Kings League hace tres días exactos, pero ellos no son la única compañía de la que disfrutará en los próximos días. Según han revelado desde el programa de entretenimiento De Boca en Boca, donde han emitido varias imágenes tras su aterrizaje, la vocalista, de 46 años, y los suyos se hospedarán en casa de la maniquí brasileña, que el próximo mes de julio soplará las velas de su 43 cumpleaños. Es allí donde Gisele, con quien tiene una estrecha relación de amistad y comparte un momento vital similar tras sus recientes rupturas sentimentales, posee una residencia que adquirió con su exmarido. Además, Milan y Sasha también tendrán compañía, pues compartirán juegos y actividades con Benjamin Rein y Vivian Lake, los dos hijos de la top model, de 13 y 10 años respectivamente.

Esta no es la primera ocasión en la que Shakira y Gisele organizan un plan juntas con sus niños. La última vez que fueron captadas disfrutando mano a mano fue hace tan solo un mes, cuando compartieron una velada gastronómica en Miami con los cuatro menores. En aquella cita nocturna degustaron platos como rollitos y ensaladas, tal y como reveló el portal TMZ. Además, la modelo mejor pagada del mundo durante cerca de una década y media consecutiva habló recientemente de la hija de William Mebarak y Nidia Ripoll en términos muy cariñosos.

"Es una persona muy verdadera, muy de corazón; una persona fuerte, pero muy sencilla al mismo tiempo. Soy la fan número 1 de Shakira. La conocí en la Copa y siempre me gustó su música porque es música muy latina, de corazón, del alma", expresó en unas declaraciones ofrecidas a la revista Quién.

¿Por qué se echó a llorar Gisele Bündchen en una conferencia en Brasil?

Shakira comparte un fragmento de su nueva canción 'Copa vacía', ¡con más dardos a Gerard Piqué!