Skip to main contentSkip to footer
claudia osborne getty© Getty Images

Claudia Osborne será mamá por segunda vez a la par que su padre tendrá su sexto hijo

La hija de Bertín Osborne y su marido, José Entrecanales ya son padres de una niña, Micaela, de un año


Actualizado 18 de julio de 2023 - 13:43 CEST

La familia Osborne no deja de crecer. Tras conocerse que Bertín está esperando su sexto hijo junto a la modelo y empresaria Gabriela Guillén, ahora se ha conocido que el presentador también será de nuevo abuelo, pues su hija Claudia está esperando su segundo hijo junto a su marido, el empresario José Entrecanales. 

Claudia Osborne con su marido, José Entrecanales© Gtresonline

- Los enigmáticos mensajes de las tres hijas de Bertín Osborne en mitad del terremoto mediático

- Primeras palabras de Ana Cristina Portillo, hermana de las Osborne, sobre la paternidad de Bertín

Según ha adelantado Vanitatis, la tercera de las hijas de Bertín Osborne y Sandra Domecq y el hijo mayor del empresario José Manuel Entrecanales y la fotógrafa María Carrión han decidido repetir experiencia y dar una hermanita a la pequeña Michaela, quien el pasado 30 de junio cumplió su primer año. Una noticia que, esta misma mañana, confirmaba el futuro papá con una enorme sonrisa: "Se encuentra muy bien, ya de vacaciones" señalaba el empresario. "Está de muy poquito" añadía. En cuando a la paternidad de su suegro, Entrecanales ha señalado que no le correpondía a él opinar sobre ese tema, aunque ha señalado que es una "suerte" que tío y sobrino fueran a llevarse tan poco tiempo entre ellos. 

Primeras palabras de José Entrecanales. Vídeo: Europa Press

Este nuevo bebé no solo convertirá a Micaela en hermana mayor sino que también convertirá al presentador y cantante en abuelo por octava vez casi a la mismo que en padre, ya que la llegada de su hijo está prevista para finales de año y la llegada de su nieto para principios de 2024, ya que la futura mamá se encontraría en las primeras semanas de gestación.

Claudia Osborne con su hija Micaela en Australia © Gtresonline

- Todas las imágenes y los detalles de la aristocrática boda de Claudia Osborne y José Entrecanales

Esta nueva maternidad justificaría, en parte, el mutismo de la coach, quien la semana pasada prefería hacer oídos sordos a las preguntas sobre la llegada de un nuevo hermano a sus 34 años. "No voy a decir nada" señalaba Claudia visiblemente afectada al ser preguntada sobre la nueva paternidad de su padre.

Claudia Osborne y José Entrecanales retomaban el pasado mes de junio su vida en Madrid tras pasar seis meses viviendo en Australia, donde José, que trabaja para la multinacional Acciona como director de estrategia y desarrollo corporativo, tuvo que cumplir con una serie de proyectos profesionales. Tras esta gratificante experiencia en las antípodas, la escritora y coach y el empresario se establecieron de nuevo en España, el lugar en el que si todo va bien nacerá su segundo hijo.

Claudia Osborne junto a sus hermanas © Getty Images

La llegada de este nuevo integrante supone, sin duda, una alegría para todo la familia, aunque irremediablemente coloca a Bertín de nuevo en el foco mediático, tan solo un par de días después de denunciar el brutal acoso al que estaba siendo sometido por parte de algunos medios de comunicación tras conocerse su nueva paternidad. En un video hecho público en sus redes sociales, el presentador salía en defensa de la futura madre de su hijo asegurando que es una chica “estupenda y maravillosa” y que merece respeto y tranquilidad para poder vivir este proceso de gestación de la mejor manera posible. “No quiere ni salir de casa porque le da vergüenza y le está afectando hasta a su trabajo. No hay derecho, no se puede continuar así”.

Bertín Osborne© bertinosborne

- Gabriela Guillen, tajante, desvela que ya ha escogido el nombre de su hijo y da nuevos detalles de su embarazo

- Los 12 momentos clave de la vida de Bertín Osborne: de su boda con Sandra Domecq al anuncio de su futura paternidad

De la misma manera, el presentador ha pedido que dejen tranquilas a sus hijas mayores, Alejandra, Eugenia y Claudia, y, sobre todo a su exmujer, Fabiola Martínez, a la que constantemente agobian con preguntas incómodas para las que no tiene respuesta, ya que en ningún momento ha sido participe de este idilio. "Fabiola nunca se ha metido en nada. Tenemos una relación estupenda precisamente por eso y ella ya no sabe qué contestar".

Finalmente, Bertín se ha mostrado un tanto decepcionado con algunas presentadoras y periodistas como María Patiño, Sonsoles Ónega, Sandra Barneda y Mercedes Milá, a las que considera compañeras, e, incluso, amigas y que cree que no están siendo justas con él.