Mar Flores rompe su silencio en ¡HOLA! tras la condena a prisión de su hijo mayor

El modelo y actor ha sido condenado a 21 meses de cárcel por un delito continuado de estafa en su modalidad agravada en un negocio de compraventa de vehículos de alta gama

Por Paloma Anaya

Mar Flores está abatida. La modelo y empresaria ha roto su silencio en ¡HOLA! tras conocer la condena a prisión de su hijo Carlo Costanzia. El actor, de 30 años, ha sido condenado a 21 meses de prisión por un delito de estafa continuada en la venta de coches de lujo. Son momentos muy difíciles para la modelo que es madre de cinco hijos. No obstante, por la amistad y confianza que le une a la revista ¡HOLA!, ha querido conceder a nuestro medio unas únicas y sinceras declaraciones en las que expone cómo se encuentra tras conocer la sentencia. 

'Estoy destrozada, pero tengo cuatro hijos más y tengo que seguir adelante'

"Estas son las primeras y únicas declaraciones que voy a hacer sobre lo publicado en el día de hoy", comienza diciendo en uno de sus testimonios más difíciles. "Soy madre, obviamente estoy destrozada por lo ocurrido con mi hijo mayor, pero tengo cuatro hijos más y tengo que seguir adelante, trabajando", reconoce la modelo, que ha expresado que su prioridad es el bienestar de todos sus hijos. "Tendremos que acatar la justicia aunque creo firmemente en la inocencia de mi hijo Carlo", ha dicho de un modo rotundo, no sin antes concluir haciendo una petición.  "Pido respeto para mi familia", ha expresado la modelo.

Mar Flores siempre ha sabido lidiar con la atención mediática y hacer frente a todo tipo de rumores y especulaciones. Sin embargo, la condena a su hijo es una situación que duele aún más. Son instantes muy delicados para la que fuera actriz de la serie Canguros que siempre ha creído en la inocencia de su hijo. En estos momentos se encuentra en Ibiza y busca refugio en el amor de sus hijos y el cariño de su familia y seres queridos. 

Carlo Costanzia ha sido condenado a 21 meses de prisión por un delito de estafa continuada en un negocio de compra y venta de coches de lujo, tal y como ha adelantado la revista Semana. El hijo de Mar Flores y su primer marido, el aristócrata italiano Carlo Costanzia de Costiglione, había sido acusado de un delito continuado de estafa en modalidad agravada. Después de meses de investigación, la Audiencia Provincial de Málaga ha condenado al actor y a un socio suyo "como responsables criminales en concepto de autores de un delito continuado de estafa agravada, ya definido, con la concurrencia de la atenuante de reparación del daño muy cualificada, a la pena, a cada uno de ellos, de 21 meses de prisión y multa de cinco meses con una cuota diaria de seis euros, con una responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas".

-Carlo Costanzia se defiende

Parece ser, tal y como indica Semana, que a Carlo Constanzia se le ha negado el beneficio de librarse de prisión a pesar de ser una condena inferior a dos años por tener antecedentes: varios delitos contra la seguridad vial y uno contra el orden público entre los años 2015 y 2021.