¡Bautista ya está aquí! Mina Bonino da la bienvenida a su segundo hijo junto a Fede Valverde

La periodista argentina ha presentado al nuevo miembro de la familia que ha construido con el futbolista del Real Madrid

Por Carla Calvo

Son días de grandes emociones en casa de Mina Bonino y Fede Valverde. La feliz pareja ha dado la bienvenida al mundo a su segundo hijo, a quien han llamado Bautista. Una fantástica noticia que la orgullosa mamá ha compartido este martes, pasadas 48 horas desde el nacimiento del pequeño que ha llegado para robarles por completo el corazón. Ahora, el amor se multiplica y Benicio, el primogénito del futbolista del Real Madrid y la periodista, ha pasado a ser el mejor compañero de juegos del bebé: "Sin duda, lo más hermoso que viví en mi vida. Verte hermano mayor y tu emoción", ha confesado la argentina.

¡Baby boom en el Real Madrid! Estos son los futbolistas merengues que darán la bienvenida a sus hijos este año

La encargada de anunciar la buena nueva ha sido Mina, que vuelve a saborear esta encantadora etapa de la maternidad a sus 29 años. Sobre una instantánea en la que aparece Benicio, que vino al mundo el 22 de febrero de 2020, con un gesto de alegría y etusiasmo que traspasa la pantalla, ha escrito la significativa frase con la que avanzaba lo que sus admiradores esperaban ver: el rostro del nuevo miembro de la familia. "Bautista. 25 de junio", se puede leer en la siguiente imagen, en la que se ve al recién llegado disfrutando de un agradable sueño, acostado en la cuna y tapado con una fina sábana. Junto a un enorme corazón blanco, la comunicadora que conquistara al deportista a principios de 2019 y dejara su carrera para seguir los pasos de su novio en el equipo de Florentino Pérez ha celebrado emocionada este gran momento.

Por su parte, Valverde, que el próximo mes de julio soplará las velas de su 25 cumpleaños en un dulce momento personal y profesional, también ha hecho partícipe a su comunidad de diez millones y medio se seguidores de este instante tan importante que llega tras un embarazo que no ha sido fácil. En la semana 13 de gestación Mina comenzó a sentir molestias y complicaciones que no eran habituales, por lo que acudió a revisiones médicas y recibió un desgarrador revés en forma de noticia: los profesionales le dijeron que el bebé tenía "una trisomía incompatible con la vida". 

Aquello hizo que tanto ella como el mago del balón se prepararan "durante un mes para lo peor", un doloroso proceso que Mina calificó como "una pesadilla" y que compartió tiempo después en su perfil social, en el que está cerca de alcanzar un millón de seguidores. "Después de haber llorado un mes entero, de haber hecho un duelo mientras tenía en la panza a mi segundo hijo, nos llegó la noticia menos pensada: el bebé está bien. Todo es normal. Todavía no lo procesamos, fue un mes muy difícil y esto es empezar de nuevo", comentó entonces.

El clan Valverde Bonino ha comenzado el verano de la forma más especial posible y los felices papás podrán disfrutar a tiempo completo de sus dos niños, aprovechando las vacaciones estivales del futbolista. El nacimiento del benjamín de la casa se produjo exactamente el mismo día en que Thibaut Courtois, compañero de plantilla y gran amigo de Fede, y Mishel Gerzig celebraron una espectacular fiesta de bienvenida a los invitados a su boda, enlace que tuvo lugar ayer en Cannes. Como era de esperar, la comunicadora y el deportista no pudieron estar entre los asistentes, pero el motivo, sin lugar a dudas, ha merecido la pena.

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig se dan el 'sí, quiero' en una encantadora boda en Cannes