Demi Moore disfruta de un 'glorioso día' en Ascot con su perrito como gran protagonista

La actriz, que se convirtió en abuela por primera vez en abril, ha estado en las carrera con amigos como el sombrerero Philip Treacy

Por Belén Nava M.

Royal Ascot es uno de los eventos más destacados del calendario británico. Una cita con el mundo ecuestre que no solo supone un auténtico desfile de pamelas y tocados, sino también una cumbre de personalidades internacionales que se desplazan hasta el popular hipódromo, ubicado en el condado de Berkshire, para vivir en directo las carreras. Este jueves ha destacado la presencia de una estrella de Hollywood, Demi Moore, quien además ha acudido acompañada de su mascota, un adorable chihuahua llamado Pilaf que ha acaparado todas las miradas.

-Estas son las fotos de Demi Moore que han sido tan comentadas: te contamos por qué

-Demi Moore, una abuela muy sexy de 60 años, posa en bikini con su nieta

"Pilaf y sus amigos conquistan Royal Ascot", ha dicho la protagonista de Ghost, La teniente O'Neill Los ángeles de Charlie, que ha apostado por un vestido azul con falda evasé, complementos en blanco, gafas de sol y un pañuelo colocado en forma de banda para poder sujetar a su perrito, que parecía estar muy tranquilo a pesar de todo el ruido y el movimiento a su alrededor. "Gracias por un glorioso día en las carreras", ha dicho Demi. Además, ha felicitado a Lady Bamford por la victoria de su caballo Random Harvest.

Gracias a esta competición que en cada jornada cuenta con el apoyo de la Familia Real británica, la artista americana ha podido reencontrarse con amigos con los que se ha fotografiado. En el resumen de su paso por Ascot ha compartido imágenes con el reputado sombrerero Philip Treacy; la empresaria  Carole Bamford, que cultiva, cocina y vende alimentos orgánicos; Debonnaire von Bismarck, cuya boutique tiene entre sus clientes a la propia Demi; y el perfumista y artista floral Eric Buterbaug, con el que la actriz fue del brazo a la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank.

-Escucha cantar a Scout, la hija de Bruce Willis y Demi Moore que tiene una voz impresionante

En todas las fotos que ha mostrado Moore de su paso por Ascot, donde ya la vimos en 2019, aparece acompañada de su perrito, que tiene su propio perfil social y podría ostentar un récord Guinness. Ella misma contó en marzo que quería que Pilar consiguiera este logro por su peso: 700 gramos. De hecho, puso al lado una taza y un gato para que quedara constancia de la diferencia de tamaño. Desde que hace más de dos años llegó a su vida, su chihuahua se ha convertido en su inseparable compañero y le acompaña tanto en sus planes personales como en sus compromisos profesionales.

Unos meses de contrastes

Está siendo una etapa agridulce para la doblemente nominada a los Globos de Oro. Por un lado es un momento de felicidad por haberse convertido en abuela por primera vez. El 18 de abril llegó al mundo Louetta Isley, hija de Rummer Willis y el productor Derek Richard Thomas, quien nació en una bañera en casa. A la vez, es un momento difícil por la demencia frontotemporal que padece Bruce Willis, su exmarido. Ambos siguen manteniendo una excelente relación y forman una modern family junto a sus tres hijas, Rummer, Scout y Tallulah, la actual esposa del actor, Emma Hemming, y las niñas que tiene junto a la modelo, Mabel y Evelyn.