Jennifer Lawrence se lleva a su familia de estreno ¡y todos se fijan en su madre!

La actriz está recorriendo el mundo con la promoción de 'Sin malos rollos'

Por Cristina Álvarez

¡Abran paso a la gran estrella de Hollywood! Jennifer Lawrence ha vuelto a causar sensación y lo ha hecho en el estreno de su nueva película, Sin malos rollos, que ha tenido lugar en Nueva York. La actriz estadounidense, de 32 años, apareció así de impresionante en el AMC Lincoln Square Theater y acaparó todos los flashes con su vestidazo blanco y su larguísima melena rubia

- Foto a foto: te mostramos el antes y el después de Jennifer Lawrence

La ganadora de un Oscar por El lado bueno de las cosas se encuentra en plena promoción de su nuevo trabajo y durante estas últimas semanas la hemos visto recorriendo diferentes ciudades del mundo: Madrid, Londres, Berlín... En todas esas ocasiones, Jennifer acudió sola, pero esta ocasión era diferente, ya que la actriz 'jugaba' en casa.

Por eso, quiso que la acompañaran sus padres Karen y Gary Lawrence. Así de orgullosos les vimos posando ante los fotógrafos con su hija, que estaba guapísima. Jennifer derrochó estilo con su diseño asimétrico de color blanco, pero su madre tampoco se quedó atrás.

- Jennifer Lawrence confiesa uno de sus mayores temores

Karen Lawrence, de 67 años, también demostró su elegancia con un llamativo abrigo-vestido de color negro con bordados dorados que combinó con unas sandalias con plataforma y taconazo. Todos se fijaron en ella y quedó claro de dónde viene la belleza que ha hecho mundialmente famosa a su hija.

Era una noche muy especial y las dos lucieron maquillajes muy cuidados. Tanto la actriz de Los juegos del hambre como su madre optaron por un beauty look bastante parecido: enmarcando la mirada con un bonito ahumado en tonos tierra, máscara de pestañas y labial rosa con acabado brillante, rubor en las mejillas y piel de porcelana.

- La divertida tarde en el parque de Jennifer Lawrence con su marido y su hijo Cly

La última vez que vimos a Lawrence posando en la alfombra roja con sus padres fue el 24 de febrero de 2013, cuando ganó el Oscar. De hecho, unos meses después de la gala, la actriz confesó que les pidió a sus padres que se llevaran la estatuilla a su casa de Louisville (Kentucky), porque le parecía que emitía "una energía extraña"

"Mis padres se lo llevaron a Kentucky", dijo Jennifer en aquel momento, asegurando que: "Me sentía rara teniéndolo de exhibición en mi casa. Si alguien viene a visitarme, no quiero que recuerde eso. Es que emite unas vibraciones muy raras".

De Jennifer Lawrence a Irina Shayk: ¿estamos ante el fin de los zapatos de tacón?

En una reciente entrevista que concedió a People, la bella actriz americana recordó que tuvo una juventud "complicada" y contó que decidió abandonar el colegio cuando era adolescente porque quería "forjar mi propio camino". Lawrence, que tiene un lado divertidísimo que nos ha dejado ver en muchas ocasiones, reconoció que en la escuela se sentía un "bicho raro" y que mentía mucho, tanto a los profesores como a sus amigos... pero tiene claro que les debe todo a sus padres. "Cambiaron toda su vida para apoyarme", dijo emocionada.

Loading the player...

Haz click para ver ‘El Armario de Jennifer Lawrence’’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!