Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini reaparecen sonrientes y muy felices en la boda de Blanca Sainz

Hace más de un año que no veíamos a los condes de Osorno en público

Por Lucía Fernández

Los condes de Osorno llevan una vida discreta desde su gran boda el 22 de mayo de 2021 en lo jardines del Palacio de Liria. Desde entonces se les ha visto sobre todo en acontecimientos similares. La última vez, en abril del año pasado en el enlace de Borja corsini, hermano de Belén, con María Roiz de la Parra. Ha sido una sorpresa, ahora, su asistencia a la boda de Blanca, hija mayor de Carlos Sainz, y Guillermo Comenge. 

Tres bodas, una pedida y un bautizo: la predilección de Belén Corsini por los vestidos de la misma firma

Con una enorme sonrisa, Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini llegaban puntuales junto al resto de invitados a la  la iglesia de Santiago Apóstol de la localidad de Cebreros (Ávila) donde los contrayentes estaban a punto de darse el 'sí, quiero'. A su llegada, han saludado muy efusivamente al novio, Guillermo Comenges que recibía a los invitados a las puertas del templo acompañado de su madre, la orgullosa madrina.

El hijo menor del duque de Alba ha lucido un chaqué muy similar al de Carlos Sainz Jr, hermano de la novia. Su esposa ha optado por un vestido midi estampado en negro y mostaza con escote halter y combinado con unos maxipendientes con forma de estrella. Igual que su cuñada Sofía Palazuelo, Belén es un auténtico referente de estilo y ha vuelto a acertar en esta ocasión. No hay duda de que los looks de invitada los domina a la perfección. Lo demostró en la boda de su hermano hace más de un año cuando escogió un alegre vestido rojo de volante de inspiración flamenca o en la de su hermana María, cuando lució un inolvidable estilismo en tonos metalizados, también con pendientes XL.

A la salida, el conde de Osorno, que acaba de celebrar su segundo aniversario de boda, solo ha asegurado con una sonrisa que la ceremonia había estado "bien". Inmediatamente, se dirigieron junto a los de más invitados y los recién casados a La Piñonera, la finca de los Sainz, situada a escasos kilómetros de la iglesia. Con 230 hectáreas, es uno de los lugares favoritos de la familia, ese en el que encuentran la calma y el contacto constante con la naturaleza. Es el mismo lugar en el que celebraron en febrero el enlace de Ana, la otra del famoso piloto, con Rodrigo Fontcuberta.