EXCLUSIVA: Rigoberta Bandini se ha casado con el padre de su hijo

La cantante, que aspiró a representar a España en Eurovisón con ‘Ay, Mamá’, ha contraído matrimonio con el músico y cómico Esteban Navarro. Ambos ya eran padres del pequeño Nico, de casi tres años. ¡HOLA! desvela todos los detalles

RIGOBERTA BANDINI

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Rigoberta Bandini se encuentra viviendo un momento de máxima felicidad. La cantante barcelonesa, cuyo nombre real es Paula Ribó, acaba de publicar un single, después de casi un año de silencio. Se trata de Miami Beach, un tema muy veraniego que ha compuesto y coproducto junto a Esteban Navarro, su chico. Pero no es la única novedad en la pareja, puesto que han contraído matrimonio.

Tal y como ha podido saber ¡HOLA!, Rigoberta Bandini se ha casado este jueves 18 en Barcelona, su localidad natal –y la de su chico–. Ha sido una ceremonia civil muy íntima, que ha tenido lugar en la llamada Casa de la Ciudad, sede del ayuntamiento de Barcelona. La curiosidad es que ha sido Ada Colau, la alcaldesa de la Ciudad Condal y también seguidora confesa de la cantante, la encargada de oficiar el enlace.

Acceso a la versión digital
RIGOBERTA BANDINI©GettyImages

En un momento tan especial para ellos como es el de su ‘sí, quiero’, Paula y Esteban, que compagina su faceta musical con la de cómico, han estado presentes contados testigos. Pero todo tiene una explicación. Según nos desliza su entorno, la pareja se encuentra organizando una gran celebración para junio, donde ahí ya espera contar con la compañía de sus familiares y otros seres queridos.

De esta forma tan discreta, Paula Ribó y su “Rigoberto”, que es como le llama ella cariñosamente, han formalizado su historia de amor. En cualquier caso, ambos ya se sentían más que comprometidos desde el nacimiento de hijo, Nico, el 4 de junio de 2020. El pequeño nació en pleno confinamiento y poco después de que la pareja cumpliera su primer aniversario. “Me quedé embarazada a los seis meses de estar saliendo”, confesó la cantante en una entrevista.

RIGOBERTA BANDINI©GettyImages
Rigoberta Bandini durante la presentación del Benidorm Fest 2022

Además de criar juntos al pequeño Nico, Paula y su ya marido ha unido fuerzas en el plano profesional, en infinidad de ocasiones. De hecho, el nombre de Esteban Navarro aparece en casi toda la discografía de la barcelonesa. Como compositor y productor, figura en los créditos del famoso Ay, Mamá –tanto como compositor como coproductor–, el tema con el que Paula aspiraba a representar a España en Eurovisión en 2022. De hecho, en aquel proceso de selección del Benidorm Fest, la cantante contó la presencia de su chico en el escenario y le encargó estar al frente de los teclados.

Pero la música no es el único camino artístico que desarrolla Esteban Navarro. Estudiante de Bellas Artes en la Universidad de Barcelona, siempre soñaba con ser dibujante de cómics y trabajar en películas de animación. Pero su vida dio un giro cuando empezó a subir vídeos a YouTube junto al también humorista Xavi Daura. Así nació el dúo VengaMonjas, con el que ha creado espectáculos teatrales o firmado guiones para espacios de televisión como Museo Coconut, que encabezaban Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Carlos Areces. Se espera que estos cómicos y cantantes como Amaia Romero –ganadora de OT2018– que estén presentes que en la gran fiesta que Paula y Esteban están organizando para celebrar su matrimonio.

RIGOBERTA BANDINI©GettyImages