Ernest de Hannover encuentra en España la felicidad perdida

Junto a Claudia Stilianopoulos

HOLA4111 ERNEST DE HANNOVER Y CLAUDIA

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

A punto de cumplir dos años de relación —este verano—, Ernst de Hanno­ver ha logrado encontrar la felicidad con Claudia Stilianopoulos. Solo basta con ver cómo mira a la pintora, también hija de la recordada Pitita Ridruejo, para darse cuenta de su complicidad. Lo comprobamos en Madrid hace unos días, cuando comieron en un conocido restaurante y, luego, compartieron un romántico paseo hasta el coche. En el vehículo, la artista encontró un simpático gorro rosa que se puso sin dudarlo, provocando las risas en la pareja.

HOLA4111 ERNEST DE HANNOVER Y CLAUDIA©STUDIO 24
Ernst y Claudia, hija de Pitita Ridruejo
Acceso a la versión digital

Es evidente que Ernst se siente cada vez más a gusto en Madrid, donde está instalado. Su noviazgo con Claudia está más que consolidado, como ambos demostraron, en noviembre, al asistir a su primer acto social juntos. En la capital, el aristócrata alemán también disfruta de su faceta de abuelo con los mellizos de su hijo Christian y Alessandra de Osma, que cumplirán tres años en verano.

En los últimos años, el aristócrata se ha enfrentado a varios problemas de salud y ha perdido en los tribunales contra su hijo mayor
HOLA4111 ERNEST DE HANNOVER Y CLAUDIA©STUDIO 24
HOLA4111 ERNEST DE HANNOVER Y CLAUDIA©STUDIO 24
Arriba, comiendo en la terraza de un restaurante. Sobre estas líneas, la pintora probándose un divertido gorro que encontró en su coche.

En España, Ernst está superando unos años complicados. En 2019, Bunte informó de dos operaciones suyas, por un tumor en el cuello y por pancreatitis. Y el verano pasado perdió la batalla legal contra su hijo mayor, Ernst August, a quien trató de impedir que vendiera uno castillo que le dejó en herencia.