Ernst de Hannover y Claudia: la historia de amor continúa

Reaparecen en Madrid, sonrientes y muy bronceados, después de disfrutar de unas vacaciones en un paraíso asiático

Ernesto de Hannover y Claudia

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Su relación va muy en serio. Son inseparables y no pueden estar más ilusionados con su noviazgo. Solo han pasado tres meses desde que ¡HOLA! descubriera la relación entre el jefe de la Casa Güelfa y la hija de Pitita Ridruejo, pero la pareja, que se conoció en Ibiza el pasado verano, ha iniciado el año con su historia de amor mucho más consolidada y, seguramente, algunos cambios en camino.

Portada Hola 4043©Hola

Las últimas imágenes del príncipe Ernst y Claudia fueron realizadas el pasado domingo, cuando daban un paseo por el centro de Madrid y quedaban con amigos en dos terrazas de la ciudad. Entre ellas, la del Café de Oriente, donde almorzaron. A los dos se los veía encantados. Sonrientes, unidos y también muy bronceados, después de su escapada a Asia.

Ernst está cada día más ligado a España y las dos familias, integradas. Su hijo Christian y la mujer de este, Alessandra, que viven en Madrid con sus mellizos, tienen una gran relación con Claudia, y las hijas de esta, Olivia y Casilda, parece que también han acogido con los brazos abiertos al príncipe. Y el círculo se va ampliando con los amigos.

HO4043HANNOVER©GTres
HO4043HANNOVER©GTres
Ernst de Hannover, que cumplirá sesenta y nueve años en febrero, y Claudia Stilianopoulus, artista plástica de cuarenta y nueve, son inseparables y no pueden estar más ilusionados con su noviazgo. Sobre estas líneas y arriba, paseando por Madrid en una fría tarde de invierno. Comparten confidencias y el príncipe la lleva cogida del hombro. A la derecha, disfrutando de un almuerzo con amigos en la terra­za del Café de Oriente