El nuevo encuentro de Cayetano Rivera y Maria Cerqueira en Lisboa

Tras pasar unos días juntos en Ronda, la pareja ha disfrutado de un romántico almuerzo en la ciudad portuguesa

Por María Medina

Cayetano Rivera y Maria Cerqueira siguen juntos y felices. Tras pasar unos días en Ronda, uno de los lugares con mayor significado familiar para el torero, la pareja se ha reencontrado en Lisboa. El diestro, de 46 años, y la presentadora, de 39, estuvieron comiendo ayer en el restaurante Solar dos Presuntos. "¡En un día soleado, nuestros visitantes brillan!", ha escrito el dueño del mítico local junto a esta foto. La publicación se ha llenado de comentarios felicitando a los novios por no esconder su relación. Incluso han bromeado diciendo que ya habían encontrado al padrino para su posible boda, pues la portuguesa no descarta casarse de nuevo, según dijo en su programa. "Creo en el amor y siempre creeré", manifestó. 

La sonrisa de Cayetano y Maria refleja el gran momento que están viviendo. A pesar de sus complicadas agendas, ambos intentan pasar el mayor tiempo posible juntos. Sus primeras fotos como pareja son de finales de febrero, cuando fueron vistos en una cafetería de Écija, Sevilla. Después, disfrutaron de una romántica escapada a Venecia, donde se les pudo ver muy cariñosos a bordo de una góndola. Cuando estuvieron en Ronda hicieron una ruta por el río Guadalevín con Tango, el bóxer de dos años del torero. 

Donde todavía no hemos visto a Maria ha sido en una plaza de toros. El próximo 20 de mayo Cayetano torea en Osuna, Sevilla, una cita a la que podría acudir la presentadora si sus compromisos profesionales se lo permiten. El diestro también tiene cerradas otras dos fechas: el 10 de junio en Granada y el 25 de julio en Santander. 

Parece que Cayetano ha recuperado la ilusión al lado de Maria siete meses después de su ruptura matrimonial con Eva González. La revista ¡HOLA! adelantó la separación del diestro y la presentadora el pasado octubre, confirmando que ya no vivían juntos aunque seguían manteniendo una cordial relación por su hijo Cayetano, de cinco años. Eva se muestra muy discreta con la nueva relación del torero. Sonríe cuando los periodistas le preguntan al respecto y prefiere seguir centrada en el trabajo y en la familia. De hecho, ahora está viviendo un momento muy duro por la muerte de su amigo Cristo Báñez y se ha refugiado en sus seres queridos.