La hija de Salma Hayek posa por primera vez con su hermano, el hijo de Linda Evangelista, con el que se lleva solo 11 meses de diferencia

Valentina, de 15 años, y August, de 16, son hijos del magnate francés Francois-Henri Pinault

Por Paloma Anaya

Impactante debió ser cuando Valentina Pinault, la hija de Salma Hayek, descubrió que tenía un hermano de prácticamente la misma edad que ella.  Augustin James nació fruto de un breve romance entre el magnate Francois-Henri Pinault y la modelo Linda Evangelista durante un impasse en la relación del millonario con la actriz mexicana Salma Hayek. August, de 16 años, y Valentina Paloma, de 15, son hermanos por parte de padre y apenas se llevan once meses de diferencia.

Aunque ya habíamos visto la buena relación que existe entre ambos gracias a unas fotos compartidas por Hayek cuando se supo la existencia de un hijo 'secreto' de Pinault, los dos hermanos han posado por primera vez en público orgullosos de los lazos fraternales que les unen en la gala de TIME 100, celebrada en el Lincoln Center de Nueva York.

Salma Hayek eligió un elegante vestido de Gucci en azul metálico con tirantes y detalles de pedrería y cuero en la cintura, mientras que Valentina y su hermano August eligieron el siempre elegante color negro para  sus atuendos en esta gala en la que coincidieron con celebridades como Austin Butler y su novia, Kaia Gerber, Kim Kardashian y Drew Barrymore.

 La actriz mexicana posó orgullosa con sus 'hijos' y demostró lo bien que se lleva con el hijo de su marido y la relación tan cercana que mantienen. La protagonista de Frida quiso presentar a sus jóvenes acompañantes entre su círculo de amistades. Tanto a Valentina como a August se les vio conversar con diferentes estrellas como Kim Kardashian o Drew Barrymore y disfrutaron al máximo de esta experiencia.

Salma Hayek mantiene una excelente relación con todos los hijos de su esposo. Además del gran vínculo que mantiene con August, del que estuvo muy pendiente al ser una de sus primeras alfombras rojas, se lleva de un modo excepcional con los otros dos hijos del empresario, Francois y Mathilde, nacidos de su matrimonio con Dorothée Lepère entre 1996 y 2004.