El motivo por el que Rocío Carrasco ha vuelto a televisión

La hija de Rocío Jurado ha estado en la cadena autonómica gallega

Por Adrián López

Rocío Carrasco ha regresado por sorpresa a la pequeña pantalla. La hija de Rocío Jurado ha visitado junto a su amiga Anabel Dueñas el programa Luar de la Televisión de Galicia, donde ambas han promocionado el espectáculo de la intérprete de Se nos rompió el amor, un musical que durante el mes de mayo podrá verse en tres ciudades gallegas: Vigo, Santiago y Pontevedra. "Va sobre la vida de una niña, que se llama Carmela, y que se presenta al casting del musical de Rocío Jurado. Y en la espera de esa prueba es donde ocurre toda la obra. Ella cuenta su vida a través de las canciones de mi madre", ha explicado la que fuera colaboradora de Sálvame hasta que fuera apartada de sus colaboraciones con Mediaset como ha sucedido con otros rostros como Alba Carrillo o Marta Riesco. 

VER GALERÍA

Rocío Carrasco desvela que está 'estudiando la reapertura' del caso contra Antonio David Flores

Tras emocionarse al ver interpretar Como una ola y Señora a su amiga Anabel, protagonista del musical, Rocío ha puesto a prueba los conocimientos sobre su madre en un divertido juego en el que le han hecho algunas preguntas sobre el vínculo de la artista y Galicia. Pero no solo eso, Carrasco también ha podido recordar unas imágenes del año 2000 en las que la cantante hablaba sobre ella: "Rocío para mí es mi sangre y son mis entrañas que andan y viven. Cualquier cosa que le roce a ella mala, y últimamente tenemos algunas cosillas, me hace muchísimo daño", dijo Rocío Jurado, haciendo alusión a Antonio David Flores, unas palabras que emocionaban a la invitada y que provocaban su silencio. 

La hija de la artista, que ha lucido un espectacular outfit en el que se veía el rosto de 'la más grande' como homenaje, ha explicado a todo el mundo que quiera ir a ver el espectáculo de su madre que Anabel no imita a Rocío Jurado pero que en la obra de teatro podrán escuchar su música, ver su presencia e incluso reconocer su olor. "Hay muchas sorpresas. No puedo desvelar nada pero ella está", ha dicho Rocío, que el próximo 14 de junio se sentará en el banquillo, tal y como informa Caso Abierto, tras las notificación hecha por el juzgado de lo Penal número 23 de Madrid en una resolución, para enfrentarse a su hijo David después la demanda que el joven de 24 años interpusiera contra ella hace aproximadamente un año y medio.

VER GALERÍA

Rocío Carrasco hace balance de su nueva vida dos años después de romper su silencio

La última aparición de Rocío Carrasco en Mediaset fue a finales de diciembre mientras participaba en algunos especiales del programa Mediafest night fever, en los que incluso se reecontró con Ana María Aldón, pero tras su saliza forzosa del grupo audiovisual la hija de 'la más grande' también fue invitada en RTVE, con motivo del Día de la Mujer, en Días de tele, el espacio de La 1 que presenta la veterana periodista gallega, Julia Otero.