La lujosa limusina con la que se puede surcar los cielos

En un primer momento era un avión y comenzaron a trabajar en él para convertirlo también en coche

rename HO4108MUNDO SINGULAR

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

¡Dos por uno de lujo! Así es la limusina con la que se pueden surcar los cielos

Los coches voladores son algo en lo que ya trabajan muchas empresas y que veremos en un futuro no muy lejano. Los hemos visto tipo dron, tipo monoplaza de Fórmula 1, sin embargo, este es muy diferente a todos, es una limusina y jet privado con capacidad para llevar a 18 personas.

Acceso a la versión digital
rename HO4108MUNDO SINGULAR©PHOTONE
rename HO4108MUNDO SINGULAR©PHOTONE

En un primer momento era un avión y comenzaron a trabajar en él para convertirlo también en coche. Estuvieron dos años adaptándolo y en su interior cuenta con minibar, un potente equipo de sonido y una gran pantalla plana para poder ver películas volando o en carretera.

rename HO4108MUNDO SINGULAR©PHOTONE

Los camiones del futuro serán impresionantes... y no contaminarán

Una de las grandes preocupaciones de la actualidad es cuidar del medioambiente y reducir todo lo posible las emisiones de gases contaminantes. Por eso, se trabaja en buscar energías alternativas, sobre todo en el sector de la automoción, donde cada vez hay más modelos eléctricos nuevos, como este prototipo de camión que ha sido diseñado inspirándose en el estilo de los modelos de la firma Bugatti. Innovador por fuera, con todo lujo de detalles en su interior, pero sobre todo, respetuoso con el medioambiente.

rename HO4108MUNDO SINGULAR©PHOTONE
rename HO4108MUNDO SINGULAR©PHOTONE

El coche de carreras de película con doble sorpresa

Parece un deportivo completamente real, cuyo motor va a rugir de un momento a otro, pero no lo es, se trata de una maqueta casi del tamaño exacto del Porsche 917 que se usó Steve McQueen en el rodaje de la película Le Mans, de 1971, pero no es la única sorpresa de este vehículo, en su interior esconde una increíble mesa de juegos. El corazón de este coche alberga el célebre circuito de Le Mans en miniatura, con todo lujo de detalles, desde el público, hasta los mecánicos y periodistas. Un scalextric único que acaba de subastarse y ha sido adjudicado por un precio de 187.405 euros.

rename HO4108MUNDO SINGULAR©PHOTONE
rename HO4108MUNDO SINGULAR©PHOTONE

Un auténtico todoterreno con el que conducir y también salir a navegar

Para qué comprar un barco y un coche, si se pueden tener los dos vehículos en uno. Esta es la idea que están desarrollando con el coche anfibio VonMercier Arosa, que es un aerodeslizador que puede tanto navegar como circular por tierra. Está previsto que los primeros modelos, cuyo precio de salida ronda los 180.000 euros, salgan este año. La carrocería y el casco están hechos con fibra de carbono, es completamente eléctrico y puede alcanzar una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora.

rename HO4108MUNDO SINGULAR©PHOTONE
rename HO4108MUNDO SINGULAR©PHOTONE

Más sobre