Nacho, el hijo pequeño de Emilio Aragón, se ha prometido con su novia, la influencer Bea Gimeno

Con una emotiva pedida en las playas de Florida, la pareja afianza la historia de amor que comenzó hace ya ocho años

Por Ana Dorado

¡La familia Aragón se va de boda! Nacho, el hijo más pequeño de Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega, se ha prometido con la influencer Bea Gimeno. Ha sido la feliz pareja quién ha anunciado la noticia a través de sus perfiles públicos. "Gracias por hacer que salga el sol, el arcoiris y todas las cosas bonitas. Gracias por este rayito de luz y gracias por todo siempre. Por todo lo bueno que está por llegar. Siempre juntos. Te quiero tanto", ha escrito la creadora de contenido. 

Una pedida de mano que ha tenido lugar en la playa de Key Biscayne (Florida, Estados Unidos). Un país con un significado muy importante para ambos, ya que fue allí donde cursaron sus estudios universitarios. "No podía ser de otra manera ni en otro lugar". Una puesta de sol idílica ha sido testigo de su juramento eterno de amor. "La sensación es inexplicable. Revivo este momento en mi cabeza cada día. Han sido los días más felices de mi vida". 

Unas cariñosas palabras que la orgullosa novia ha acompañado con un carrete de fotografías. Unas imágenes en las que se puede ver a los enamorados celebrando mientras que, con lágrimas en los ojos, Bea mostraba a cámara su bonito anillo, una alianza dorada muy sencilla coronada con un pequeño brillante en el centro. 

Emilio Aragón ha sido abuelo por cuarta vez y este es el curioso nombre de su nieta

A los pocos minutos la publicación se ha llenado de mensajes de enhorabuena por parte de su comunidad de seguidores y también de sus amigos, entre los que se encuentra Marta Lozano, María García de Jaime, Laura M. Flores y María Pombo, con la que Bea es socia en la marca fashion Name The Brand. A buen seguro, todas ellas están esperando con ilusión su invitación para el enlace. 

Tres hijos y cuatro nietos: quién es quién en la familia de Emilio Aragón al cumplir 64 años

Nacho tiene 28 años y guarda un increíble parecido físico con el actor. Casualidad o no llegó al mundo el mismo año que se estrenó Médico de familia, donde el popular intérprete daba vida al doctor Nacho Martín. El joven estudió en la Universidad Internacional de Florida, donde cursó la carrera de Administración de Negocios. Al igual que sus hermanas, Macarena e Iciar, Nacho siente una gran vocación por la moda. Por ello, al terminar sus estudios, creó su propia línea de ropa sostenible junto a dos amigos: Neutrale, su gran proyecto laboral. 

Su relación sentimental con Bea Gimeno comenzó hace ocho años y desde entonces son inseparables. Los novios son apasionados de los viajes, entre sus ciudades favoritas se encuentra Mallorca, Ibiza y Formentera donde suelen hacer escapadas veraniegas. Además, aman los animales y en el año 2022, ampliaron su familia dando la bienvenida a Nutella: un gracioso perrito de color marrón. 

Madre de familia numerosa, emprendedora... Descubre a Icíar, hija de Emilio Aragón y socia de María Pombo