Junto a las parejas de Fábregas y Busquets

La impresionante fiesta de Antonella Rocuzzo con amigas y esposas de futbolistas para celebrar su 35 cumpleaños

La mujer de Leo Messi y madre de sus tres hijos es la protagonista de este día que ha festejado rodeada de sus íntimas

Por Martín Gálvez Piqueras

Antonela Roccuzzo sopla 35 velas este domingo y lo está celebrando como se merece, con una fiesta de cumpleaños por todo lo alto junto a algunas de las que son sus amigas más fieles. La mujer de Leo Messi ha querido compartir este día tan significativo al lado de Daniella Semaan, esposa de Cesc Fábregas; Elena Galera, pareja de Sergio Busquets; y Mariana Balbi, cuñada de Luis Suárez.

Baños en aguas calientes y esquí: la escapada de Leo Messi y Antonela Rocuzzo con sus hijos

VER GALERÍA

Festejo que destaca por la impresionante decoración con la que se adornaba el lugar donde se han reunido, repleto de globos de diferentes colores que van desde el dorado al violeta. Tampoco faltaba una imponente tarta de tres pisos que está coronada con una lámpara 'mágica' de aceite, al estilo de Las mil y una noches, así como el número 35 en una recreación gigante dedicado a la homenajeada.

Antonela Roccuzzo comparte su orgullo y su álbum personal de la emocionante victoria de Messi

VER GALERÍA

Aprovechando los rayos de sol, la protagonista y sus invitadas se han inmortalizado en la terraza de forma muy cariñosa, cogiéndose de la mano o abrazándose por la espalda mientras posan sonrientes delante del objetivo. Ha sido la influencer libanesa quien compartía las imágenes y aprovechaba para dedicar unas tiernas palabras a la que considera su "hermana del alma".

Antonela Roccuzzo disfruta de una velada con Leo Messi y sus niños en un marco incomparable

VER GALERÍA

"Cumpliendo años de amor y tantos recuerdos inolvidables. ¡Te deseo felicidad hoy y toda una vida de alegría como te mereces! Imposible quererte más, bailemos", ha escrito Daniella a su gran amiga, con la que lleva compartiendo planes a lo largo del tiempo desde que se hicieron íntimas. También Maria Taktouk, la hija mayor de la modelo, ha enviado una bonita felicitación pública a Antonella donde le transmite lo mucho que le aprecia.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo vuelven a España para vivir unas exclusivas vacaciones

VER GALERÍA

Ha sido una cita en la que, desafortunadamente, la cumpleañera no puede estar con el padre de sus hijos Thiago (10 años), Mateo (7) y Ciro (4) ya que el futbolista argentino está concentrado con su equipo. Aunque muy probablemente lo celebrarán otro día y Messi habrá hablado con ella de forma privada, el jugador se encuentra en estos momentos en Marsella con el PSG para disputar (a las 20:45 horas) su partido de la Ligue 1 contra el Olympique.

El futuro de Leo Messi (y su familia) sigue en el aire

El año pasado por estas fechas, el capitán de la albiceleste sí mandaba un mensaje en su perfil social a su amada, donde le decía lo siguiente: "¡Feliz cumple, mi vida! Que tengas un hermoso día. Te quiero". Mientras tanto, a día de hoy sigue en el aire el futuro deportivo del crack y esto implica que por ahora se desconoce si seguirá viviendo en la capital francesa con su familia o se mudarán a otra ciudad.

Puede que el posado en bikini de Antonela sea el más espectacular que vayas a ver este verano

VER GALERÍA

Messi termina contrato con su actual club a finales del próximo junio y, aunque tiene una oferta de renovación sobre la mesa, todavía no hay nada concreto. El ex del FC Barcelona podría cambiar de aires, siempre acompañado por los suyos, pero el destino que elija finalmente (Estados Unidos, Arabia Saudí...) es toda una incógnita. Sergio Agüero, uno de sus mejores amigos, declaraba esta semana que Leo "está considerando seriamente la posibilidad de jugar en Newell's", dijo para sorpresa de muchos.

Los hijos de Antonela y Leo Messi, dignos sucesores de su padre en un partido casero

VER GALERÍA

Sin embargo, si el campeón del mundo en Qatar 2022 toma esta decisión no sería tan descabellada, puesto que él mismo ha reconocido en más de una ocasión que le gustaría acabar su carrera en el lugar donde comenzó a forjarse su leyenda. Es decir, volver a pertenecer al equipo de su Rosario natal en el que militó de 1994 a 1999 antes de su salto a Europa siendo aún muy jovencito.