Cruz Beckham celebra su 18º cumpleaños estrenando un reloj de 15.600 euros

El hijo de Victoria y David Beckham ha recibido un regalo exclusivo para celebrar su mayoría de edad

Por Cristina Álvarez

Cruz Beckham estaba deseando cumplir 18 años ¡y el día por fin ha llegado! El hijo de Victoria y David Beckham ha alcanzado la mayoría de edad y lo primero que ha hecho ha sido tomarse su primera pinta de cerveza. Sí, sí, has leído bien. Parece que es algo que llevaba queriendo hacer mucho tiempo y ha elegido el día de su cumpleaños para disfrutar de un plan en el que no han faltado sus padres ni su hermano Romeo. "Sienta bien tener 18", ha escrito Cruz junto a esta imagen.

VER GALERÍA

En ella le vemos disfrutando de una cena en familia en un restaurante decorado con muchos globos plateados. Parece que la cerveza estuvo muy presente en el día de su cumpleaños, ya que Victoria Beckham compartió estas otras fotos en las que aparece posando con su padre. "¡Hoy 18! ¡Por fin!", es el título que le puso la diseñadora británica junto a un icono de una carita llorando de risa. "Mi primera bebida", añadió Cruz.

El hijo del matrimonio Beckham ha recibido cientos de felicitaciones en este día tan importante para él. Todos han comentado lo mayor que está y tienen claro que ha heredado el atractivo de su padre, sin embargo, hay un detalle en concreto que no ha pasado despercibido.

- La destreza de los Beckham en la nieve con pirueta incluida, ¿adivinas de quién?

VER GALERÍA

- La gran noche de David Beckham, empañada por la ausencia de su hijo Brooklyn

Al ver esta imagen, muchos se han dado cuenta del espectacular reloj que lleva en su muñeca izquierda. ¿Habrá sido el regalo de cumpleaños que le han hecho sus padres? Se trata del Rolex Submariner Date, un modelo exclusivo cuyo precio asciende a 15.600 euros.

El nuevo accesorio de Cruz Beckham tiene la esfera de color azul y brazalete con eslabones macizos de acero y oro amarillo. Tal y como puede leerse en la página web oficial de Rolex, el Submariner supuso "un hito en la historia de la relojería y se convirtió en el reloj de buceo por excelencia". 

VER GALERÍA

El 'cumpleañero' presumió orgulloso de su nuevo reloj mientras posaba con su padre, quien le dedicó unas preciosas palabras. "Feliz 18º cumpleaños a nuestro bebé, al niño más increíble, con la energía más increíble y el corazón más grande. Estamos muy orgullosos de ti y te queremos mucho, Cruzie", dijo haciendo referencia al apodo con el que le llaman cariñosamente en casa.

No es la primera vez que Cruz recibe un reloj de la marca de relokes de lujo. Hay que recordar que, cuando cumplió 16 años, el hijo del matrimonio Beckham recibió como regalo un Submariner de plata maciza que le hemos visto lucir en muchas ocasiones a lo largo de este tiempo.