Skip to main contentSkip to footer
aitana aeropuerto gtres© Gtresonline

Aitana regresa feliz y contenta de Miami... pero sin Sebastián Yatra

La cantante causó un gran revuelo a su llegada al aeropuerto de Madrid


Actualizado 21 de febrero de 2023 - 19:35 CET

Tras pasar casi un mes al otro lado del charco, Aitana ya está en Madrid. La artista catalana, de 23 años, aterrizó en el aeropuerto, donde la estaban esperando muchos fans que querían mostrarle su cariño y hacerse una foto con ella. A pesar de que se mostró visiblemente cansada (fueron algo más de ocho horas de vuelo desde Miami hasta la capital española), no dudó en atenderles con una sonrisa y muy cariñosa.

- Aitana y Sebastián Yatra no posaron juntos en la alfombra roja de los Grammy... ¡pero sí en la fiesta!

 

 

La cantante llevaba un chándal gris y su larga melena suelta, además de una gorra en la que podía leerse: "Miami". Aitana, que lució una original manicura oscura con detalles glitter, iba bastante cargada de equipaje, con una mochila en la espalda y una maleta XXL que debía pesar mucho, ya que desde la aerolínea le pusieron la etiqueta: "Pesado. Levantar con precaución", tal y como puede verse en las imágenes.

- Conoce a Olga Palma, la prima de Aitana Ocaña

 

Aitana regresa feliz de Miami© Gtresonline

 

Aitana y Sebastián Yatra, juntos en Los Ángeles

Aitana llegó al aeropuerto con su ineseparable prima, Olga Palma, pero sin Sebastián Yatra. Al preguntarle cómo se encuentra, la que fuera concursante de Operación Triunfo 2017 dijo a la agencia Gtresonline: "Estoy contenta, estoy bien". "Yo estoy superbién y todo está superbién", insistió ante las preguntas de la periodista.

Durante estos días se ha hablado mucho de la relación de amistad que ha surgido entre el cantante colombiano y la actriz Milena Smit, que es la protagonista de su nuevo videoclip Una noche sin pensar, sin embargo, Aitana aseguró que no se había enterado de nada. "No estoy mirando nada absolutamente en redes, te lo juro. No he visto nada", afirmó. Eso sí, no dudó en dedicar unas preciosas palabras a Milena: "Increíble. La amo. Es increíble"

- Milena Smit y Sebastián Yatra aclaran qué hay entre ellos

 

 

La intérprete de Mon Amour o Vas a quedarte ha pasado unas semanas increíbles combinando amor y trabajo. Aitana ha vuelto a España muy contenta porque ha hecho "muchas canciones" y, además, pudo disfrutar de los Grammy en compañía de Sebastián Yatra y otras estrellas de la música. Los cantantes no posaron juntos en la alfombra roja, sin embargo, sí que lo hicieron en una de las fiestas posteriores que se celebró en los Milk Studios de Los Ángeles.

- Aitana y Sebastián Yatra: las claves de la pareja del momento

Aitana regresa feliz de Miami© Getty Images

Sus fans pensaban que dentro de unos días podría producirse su primer posado como pareja pero finalmente no va a ser posible. Con el regreso de Aitana a España, parece que Yatra acudirá solo a los premios Lo Nuestro, que se celebrarán el próximo 23 de febrero en Miami. Va a ser, sin duda alguna, un gran día para el cantante de Tacones rojos, ya que además de ser el máximo nominado ejercerá de presentador junto a Paulina Rubio, Alejandra Espinoza y Adrián Uribe.

Haz click si quieres ver “La red social con Aitana”. Desde su salida de la academia de Operación Triunfo su vida ha dado un giro de 180 grados y todo lo que toca se convierte en éxito. Hablamos con la cantante de su vida fuera de la academia y la relación con sus compañeros, entre otras cosas.