Kylie Jenner, solitarias vacaciones en el Caribe
Tras romper de nuevo con Travis Scott, padre de sus dos hijos

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito
Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.
Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Ya tienes una suscripción activa.
Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
¿Momento de reflexión? ¿De relax? ¿O quizás de ambas cosas? Con las Kardashian nunca se sabe. Lo que sí es una certeza es que Kylie Jenner se ha regalado unos días de vacaciones en soledad en aguas del Caribe, concretamente en las Islas Turcas y Caicos.

Tras regresar de los desfiles de Alta Costura de París, la menor del famoso clan cambió los abrigos por los bikinis y se marchó a este paraíso terrenal, al sureste de las Bahamas. La empresaria fue vista mientras se daba un baño, presumiendo de curvas y con rostro pensativo.


Afortunada en los negocios —llegó a ser la milmillonaria más joven del mundo gracias a su línea de maquillaje—, no parece que en el terreno sentimental la suerte le sonría de igual manera. A primeros de año, Kylie y Travis Scott rompieron de nuevo su relación tras la segunda oportunidad que se dieron hace tres años. La pareja tiene dos hijos en común, Stormi, de cinco años, y Aire, que acaba de cumplir un año.
© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.