La emocionante historia de Nadia Ferreira, mujer de Marc Anthony

Con apenas ocho meses de vida, tuvo que someterse a una complicada operación para superar la tortícolis congénita que padecía y, con diez,sufrió una complicación que le provocó la pérdida de visión, audición y movilidad

Nadia Ferreira

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Marc Anthony y Nadia Ferreira celebraron su boda soñada el sábado 28 de enero en Miami. Eran las siete y media de la tarde, hora local, cuando la pareja pronunciaba sus votos ante doscientos invitados, familiares y amigos, entre ellos numerosos rostros conocidos, llegados de muchos lugares para acompañarlos en su gran día. No es de extrañar que su círculo de amistades incluya a personalidades de todos los ámbitos, de la música a la moda, el cine o el mundo empresarial como los Beckham, Salma Hayek, Maluma, Romeo Santos, Luis Fonsi, Lin-Manuel Miranda o Marco Antonio Solís. Todos ellos fueron testigos de excepción de como la emocionada pareja se tomaba de las manos y pronunciaban los votos con los que se juraban amor eterno antes de fundirse en un romántico beso.

Nadia Ferreira©@nadiatferreira
Nadia Ferreira junto a su ya marido, el cantante Marc Anthony.
Acceso a la versión digital

A sus 23 años, Nadia, que además de modelo es empresaria, cantante, deportista y filántropa, se ha convertido en el pilar fundamental del intérprete. Nacida en Villarica, la reina de la belleza parece haber logrado en su corta vida todo lo que se ha propuesto, sin embargo, tras su dulce sonrisa y su corona de Miss se esconde un durísimo pasado. Desde su nacimiento, Ferreira se vio obligada a superar los cientos de obstáculos que el destino decidió poner en su camino. Con apenas ocho meses de vida, la modelo tuvo que someterse a una complicada operación para superar la tortícolis congénita que padecía. Por suerte desde pequeña fue una gran luchadora, por lo que la superó con éxito. Sin embargo, al cumplir los diez una nueva complicación llamó a su puerta.

La joven paraguayasufrió una complicación que le provocó la pérdida de visión, de audición y de movilidad, lo que le llevó a enfrentarse a un duro tratamiento que se prolongó varios años y tras los que la joven logró recuperarse. Ahora, tras mucho tiempo sin recaídas, la modelo ha asegurado que, durante aquellos momentos tan difíciles, ni ella ni su familia, sobre todo su madre, quien es su granejemplo a seguir, perdieron en ningún momento la fe. Pese a lo mal que lo pasó, Nadia logró sacar algo bueno de aquella etapa y aprendió una lección valiosísima que nunca ha olvidado. “Aquella experiencia me hizo ser la mujer fuerte que hoy soy. Supe desde entonces que la vida tiene adversidades y que uno las puede sobrellevar, superar y cumplir sueños”.

Nadia Ferreira©@nadiatferreira
Nadia Ferreira©@nadiatferreira
“La vida tiene adversidades y uno las puede sobrellevar, superar y cumplir sueños”. En 2021, poco antes de conocer a Marc Anthony, la joven se alzó como Miss Universo Paraguay.

Tras su recuperación, la modelo decidió comenzar su andadura por las pasarelas de moda. En 2015 logró coronarse Miss Teen Universe Paraguay, un título con el que volvería a alzarse unos años más tarde en la categoría de adulto. En 2021, poco antes de conocer a Marc Anthony, la joven se alzó como Miss Universo Paraguay, lo que le permitió representar a su país en el certamen del que sale coronada la reina de la belleza universal. Nadia, logróclasificarse entonces como primera finalista, sin embargo, su compañera Harnaaz Sandhu, representante de la India, le hizo quedar virreina.

Además de su faceta como modelo y reina de la belleza, para Ferreira las revistas de moda y las fotos no lo son todo. En su infancia aprendió que “todos los sueños se pueden cumplir y que no existe el ‘no se puede’ ”, y ahora dedica una gran parte de su vida a ayudar a los demás a comprender eso mismo. Dedicada en cuerpo y alma a las acciones benéficas. La joven está muy comprometida con ayudar a mujeres víctimas de violencia de género y otras muchas causas sociales, un bonito interés que comparte con su futuro marido.

Nadia Ferreira©@nadiatferreira
La pareja, además de gritarle al mundo su amor, también ha ampliado la familia con un pequeño Pomerania al que han llamado ‘Blue’.

Tras su etapa en el certamen de Miss Universo, Nadia conoció al autor de Vivir mi vida. El puertorriqueño fundó hace años la fundación Maestro Cares, donde se encargan de mejorar la vida y la educación de niños huérfanos por toda América Latina y parte de Estados Unidos. Gracias a su trabajo en dicha fundación, la modelo y el cantante coincidieron en 2022 y fue entonces cuando surgió el amor. Nadia y Marc comenzaron un relación y en este tiempo el cantante ha logrado que su ya mujer se enamore perdidamente de él. La modelo se encuentra “feliz y muy enamorada” y ha asegurado que es “el mejor momento” de su vida.

En este tiempo la pareja, además de gritarle al mundo su amor, también ha ampliado la familia con un pequeño Pomerania al que han llamado ‘Blue’ y al que tratan como si de su propio hijo se tratase. Sin embargo, la sombra de un posible embarazo también les ha perseguido en estos meses. Marc, que es padre de seis niños fruto de sus tres matrimonios con Jennifer Lopez, Dayanara Torres y Debbie Rosado, podría volver a ser padre, esta vez junto a la modelo, quien ha asegurado que en futuro se visualiza “con muchos hijos” y formado junto a su nuevo amor una “familia numerosa”.