Así es Beltrán Palazuelo, el hermano de la duquesa de Huéscar y experto en finanzas que se casa este fin de semana

Es el padrino de su hija, Rosario, y fue quién le presentó a Fernando Fitz-James Stuart

Por hola.com

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart cuentan los días para ser papás, pero antes vivirán un acontecimiento muy esperado en su familia. Los duques de Huéscar asistirán a la boda de Beltrán Palazuelo, hermano de Sofía, que se casará mañana sábado 17 de diciembre con su prometida, Eugenia Hernández-Antolín Cabello de los Cobos. Un año después de la boda de Jaime Palazuelo con Micaella Rubini en el Palacio Galiana de Toledo, el menor de los hermanos varones dará el sí, quiero a una prestigiosa abogada y nieta de los fallecidos condes de Fuenteblanca.

VER GALERÍA

Beltrán Palazuelo es el tercero de los cuatro hijos -Fernando, Jaime, Beltrán y Sofía- del exmatrimonio formado por el empresario Fernando Palazuelo y la especialista en arte Sofía Barroso. Tiene 32 años y mantiene una relación muy cercana con su hermana Sofía. Él es padrino de su hija Rosario Fitz-James Stuart, de dos años, y fue precisamente hace un año en el bautizo de su sobrina cuando el joven experto en finanzas presentó en sociedad a la que se convertirá en su esposa.

-Sofía Palazuelo reaparece radiante en la recta final de su embarazo en el besamanos del Palacio Real

Beltrán es casi tres años mayor que Sofía y fue el responsable de presentar a su hermana a Fernando Fitz-James Stuart.  Él y el hijo de Carlos Fitz-James Stuart eran buenos amigos desde que coincidieron cursando Secundaria en el colegio privado de Santa María de los Rosales, ubicado en Aravaca (Madrid), y posteriormente volvieron a encontrarse en Boston, donde Beltrán se graduó en la Universidad Northeastern de Boston en Finance & Insurance, y Fernando cursó un Máster tras haberse licenciado en Derecho en Londres. En una de esas visitas a España coincidieron y surgió el flechazo entre los duques de Huéscar.

VER GALERÍA

VER GALERÍA   

Después de graduarse, Beltrán Palazuelo permaneció un tiempo trabajando en Boston, en una empresa especializada en gestión de fondos, pero en 2014 regresó a España y en la actualidad gestiona su primer fondo de inversión en solitario tras abandonar la compañía Santalucía a principios de año. Desde muy temprana edad confesó que quería invertir dinero a largo plazo como modo de vida. Por su parte, su futura esposa, Eugenia Hernández-Antolín Cabello de los Cobos es licenciada en Derecho y en Administración de Empresas por el Instituto de Empresa y actualmente trabaja en un importante despacho de abogados.

La boda del tercer hijo de Fernando Palazuelo y Sofia Barroso reaunirá a dos familias de la alta nobleza española, tal y como sucedió en septiembre de 2021 durante la boda de Jaime Palazuelo y Micaella Rubini. El único hermano Palazuelo que quedaría por casar sería Fernando, el mayor de todos ellos, que llevó del brazo a su hermana Sofía al altar en la boda de los duques de Huéscar celebrada en el Palacio de Liria.