Alice Campello y sus hijos viajan a Doha para apoyar a Álvaro Morata en el partido contra Japón

El futbolista se reencontrará con su familia antes del partido contra la Selección de Japón

Por Carla Palacios

Alice Campello y sus tres hijos, Leonardo (4), Alessandro (4) y Edoardo (2), han puesto rumbo a Doha para apoyar a Álvaro Morata en el partido que jugará la Selección Española contra Japón el próximo jueves. La modelo e influencer, que conoce la importancia de este último enfrentamiento de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, no lo ha dudado y ha preparado su maleta y la de los pequeños, que se reencontrarán con el futbolista en las próximas horas.

VER GALERÍA

Alice Campello, el talismán del goleador Álvaro Morata a miles de kilómetros del Mundial

Con un vídeo de lo más tierno en el que vemos a los mellizos y al menor de la casa muy emocionados, Alice ha compartido con sus más de tres millones de seguidores el inicio de este viaje, que comienza en los amplios sillones del avión que han tomado desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y en el que los pequeños han aprovechado para merendar. Además, la zona en la que están ubicados cuenta con grandes pantallas en las que podrán disfrutar de contenido de entretenimiento para amenizar las casi siete horas de vuelo hasta su aterrizaje en la capital de Qatar.

Tras el disputado partido entre España y Alemania el pasado domingo en el que el delantero del Atlético de Madrid marcó un gol tan solo ocho minutos después de salir al campo -estuvo en el banquillo hasta el minuto 54-, Morata es uno de los grandes protagonistas de la semana y, por fin, podrá saborearlo acompañado de los suyos. Aquel tanto, que adelantó a 'La Roja' en el marcador hasta que la formación rival empató, fue muy celebrado, en especial por su esposa, que se encontraba en casa con el resto de su familia y con quien hizo una videollamada antes de saltar al verde. Visiblemente entusiasmada, la influencer, que actualmente está embarazada, publicó varias instantáneas del punto

VER GALERÍA

La emoción previa a la posible clasificación a los octavos de final es absoluta y tanto el empate como la victoria daría al equipo de Luis Enrique un puesto para continuar en el Mundial, eso sí, en este último caso, como primeros de grupo. Sea como fuere, el mejor premio que se llevará el madrileño al finalizar la competición no será solo el trofeo -en caso de que España se alce con él- sino el que llegará unas semanas después, en enero, mes en el que está previsto que Alice dé a luz a Bella, la primera hija fruto del matrimonio.

Además de con su marido, Alice se encontrará también con las parejas de otros jugadores de la Selección que también están apoyando a sus respectivos novios y maridos, como Paddy (Marcos Llorente), Beatriz Espejel (Koke), Sira Martínez (Ferrán Torres), Daphne Cañizares (Dani Carvajal), Marta Marchena (Carlos Soler), Sandra Garal (Marco Asensio) o Tatiana Trouboul (David Raya).

VER GALERÍA

Sira Martínez y Alice Campello, emocionadas ante la bonita dedicatoria de sus chicos en el Mundial

Loading the player...