Shakira y Gerard Piqué se reencuentran por primera vez tras su acuerdo en un partido de su hijo Milan

La cantante y el exfutbolista han formado un círculo junto a otros padres para felicitar al equipo

Por Belén Nava M.

 Diez días después de llegar a un acuerdo y posteriormente ratificarlo ante la justicia, Shakira y Gerard Piqué se han reencontrado. La cantante y el exjugador de fútbol han coincidido en un partido de béisbol que ha disputado su hijo mayor, Milan, de 9 años. No es la primera vez que acuden a una de estas citas deportivas, pero sí es es la primera que los vemos tan cerca. Aunque han llegado por separado y han visto el encuentro desde diferentes ángulos, al acabar han permanecido a tan solo unos metros ya que ambos han estado en el campo aplaudiendo y fotografiando a los grandes protagonistas de la jornada.

VER GALERÍA

-Se confirma que Shakira no acudirá a Qatar: así fueron sus otros Mundiales

-Descubre qué hizo Shakira el día en que Piqué se despedía de los terrenos de juego

Al acabar el partido, la intérprete de Monotonía, Waka Waka o La Tortura y el exdefensa del Barça han formado un círculo junto a los familiares de otros niños para celebrar lo bien que lo han hecho. Shakira, con sudadera verde tie-dye y gorra, estaba en primera fila muy efusiva, mientras que Piqué, con jersey azul y gafas de sol, participaba unos pasos por detrás. No ha habido entre ellos ninguna conversación ni tampoco cruce de miradas. Su atención de ambos estaba puesta en los niños ya que la felicidad y el bienestar de Milan y Sasha es su máxima prioridad. Ambos son unos padres muy presentes que disfrutan apoyando a sus hijos en sus hobbies e intereses y han dejado claro que esto no cambia a pesar de su ruptura.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Previsiblemente, esta será una de las últimas veces que veremos a Shakira y Piqué ya que ella va a instalarse en la mansión que tiene en Miami con sus niños. Ambos esperan que en Florida los niños encuentren el anonimato y la tranquilidad que, según parece, no están teniendo en Barcelona. Y es que la propia artista colombiana explicaba tras su separación que a Milan y Sasha les afectan las cosas que estaban escuchando en el colegio. Aún queda por saber si se mudarán a comienzos de 2023 o, por el contrario, esperarán a finalizar el curso en la Ciudad Condal. Sea como sea, a partir de ahora Gerard podrá estar con sus hijos diez días y en los tres periodos vacacionales que establece el calendario académico de Estados Unidos. En verano tendrá también un porcentaje mayor que su ex.

-Crónica de los cinco meses que han marcado la tormentosa separación de Shakira y Gerard Piqué

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Una nueva etapa

En esta nueva etapa de sus vidas, que transcurre por caminos diferentes, Piqué va afianzando la relación que mantiene con Clara Chía, quien es una más de su círculo. Horas después de llegar a un acuerdo con Shakira tras cinco meses de negociaciones, acudían juntos a un acto de Kosmos, la empresa del exfutbolista en la que ella trabaja. Una cita en la que también estaban presentes los padres de él. Días antes la joven le apoyaba en uno de los días más difíciles de su carrera: su despedida como futbolista. Siguió desde las gradas, en un segundo plano, el último partido y el acto con el que el exfutbolista dijo adiós a la afición. No pisó el césped pero sí se deshizo en gestos de cariño con Gerard cuando el Camp Nou se quedó vacío.