El tatuaje de Eva Mendes que insinúa detalles ocultos de su relación con Ryan Gosling

La actriz, de 48 años, luce una inscripción en su muñeca que podría indicar que está casada con el padre de sus hijas

Por hola.com

Eva Mendes ha alimentado ciertos rumores acerca de su relación con Ryan Gosling después de mostrar con detalle el tatuaje que luce en su muñeca izquierda. Una inscripción que contiene el apellido de su esposo y cuyo significado podría ser aún más profundo de lo que en un principio pudiera parecer. La actriz ha compartido una imagen en la que aparece cubriendo su rostro con el brazo y se puede leer en la parte interna de su muñeca "de Gosling". En la cultura hispana, el uso de "de" podría indicar que ha adoptado el apellido de su esposo después del matrimonio con el título de "Sra. de Gosling". Una tradición de adquirir el apellido del varón de la que también ha hablado Jennifer Lopez tras su boda con Ben Affleck.

VER GALERÍA

El pasado mes  de septiembre Eva Mendes ya mostró este tatuaje dedicado a su marido mientras mostraba un campo de flores, y sus seguidores se apresuraron a hablar sobre el significado del arte y muchos se refirieron a Gosling como el esposo de Mendes. Algo que ella ha preferido ni confirmar ni desmentir.

La actriz y empresaria siempre se ha mostrado muy discreta de su relación con el actor de La La Land. Mendes, de 48 años, y Gosling, de 42, se enamoraron locamente tras conocerse en el filme Cruce de caminos en 2011.Entonces la actriz no se planteaba tener hijos, pero con el tiempo formaron una familia feliz y son padres de dos niñas, Esmeralda Amada, de ocho años, y Amada Lee, de seis, a quienes dieron la bienvenida en 2014 y 2016 respectivamente.

-'Estás envejeciendo': la reacción de Eva Mendes ante el comentario de un seguidor

 A pesar de llevar más de una década juntos la actriz evitar publicar fotos de su pareja y de sus hijas. La intérprete explicó por qué no quería publicar imágenes de su vida personal y familiar. " Siempre he tenido un límite en lo que se refiere a mi chico y a mis hijas. Hablaré de ellos, por supuesto, con límites, pero no publicaré imágenes de nuestra vida diaria. Y ya que mis hijas todavía son tan pequeñas y no entienden qué significa realmente que compartan su imagen, no tengo su consentimiento", señaló.

VER GALERÍA

Tanto Eva como Ryan siempre han tratado de separar su vida personal de la profesional y es por este motivo por el que Mendes estuvo ausente en los Oscar cuando Ryan Gosling fue nominado por La La Land. "Lo que la gente no sabe de mí es que me encanta estar en casa. En vez de pisar una alfombra roja,  prefiero estar con nuestras hijas", dijo en una entrevista a la revista Shape.

Mendes y Gosling son felices en su papel de padres, tarea que compaginan con sus respectivos compromisos profesionales. La actriz compagina la crianza de sus niñas con su nueva asociación con la marca Skura Style, de la cual es embajadora de la y copropietaria, mientras que Gosling ha rodado The Grey Man y Barbie, una película que le acercará al universo de sus hijas.  "Barbie era una manera de presentarles mi trabajo", dijo el actor que interpreta a Ken en la cinta. "No necesariamente como si lo estuviera haciendo para ellas, pero es la primera vez que creo que lo están entendiendo".