El motivo por el que Susanna Griso tuvo que abandonar en directo su programa

La presentadora se ausentaba de 'Espejo Público' después de una pausa publicitaria por una razón personal de peso

Por hola.com

Susanna Griso como cada mañana se puso al frente del matinal Espejo Público, pero una triste noticia le hizo ausentarse repentinamente de su programa. La presentadora abandonó el espacio tras una pausa publicitaria sin dar explicación alguna y fue sustituida por Lorena García. La ausencia llamó la atención de los espectadores, pero horas después se supo que había sido por un motivo personal de peso.

-Susanna Griso celebra su cumpleaños con Íñigo Afán de Ribera

VER GALERÍA

Según ha informado El Mundo, la comunicadora recibía en directo la noticia del fallecimiento de su tía, lo que hizo que abandonara rapidamente el plató.   Lorena Garcia, su sustituta habitual en periodos de vacaciones, reanudaba el programa.  

Hace apenas unos días, una situación similar le sucedía a su compañera de profesión Ana Rosa Quintana, quien recibía precisamente un premio hace unos días de manos de Susanna Griso. Ana Rosa dejaba sola a Patricia Pardo al frente del Club Social alegando "motivos personales", pero sin dar ningún dato más, con lo que preocupó a gran parte de la audiencia. Un día después de abandonar El programa de AR en directo, contó el motivo de su ausencia y fue porque su tía Isa había fallecido: "Me marché ayer antes de tiempo porque era el día del último adiós".

VER GALERÍA

-Susanna Griso habla por primera vez de la dolorosa muerte de su hermano

No es la primera vez que Susanna Griso se ausenta de su programa por un suceso tan triste. En 2019 recibía la noticia sobre la muerte repentina de su hermana Monserrat a causa de un infarto. La presentadora estaba en directo en su programa, cuando recibió la terrible noticia y tuvo que abandonar de forma repentina el plató de Espejo Público. No ha sido la única pérdida que ha sufrido en los últimos años en el entorno familiar. En noviembre de 2017, la presentadora se despedía de su madre, Montserrat Raventosque falleció a los 94 años tras una recaída a consecuencia de un ictus que sufrió en 2015.