Embarazada de seis meses y muy enamorada: así es la nueva vida de María Isabel con 27 años

La ganadora de Eurojunior en 2004 ha revelado que ganó mucho dinero siendo una niña prodigio

Por Gtresonline

María Isabel saltó a la fama con nueve años gracias a la canción Antes muerta que sencilla, un tema que todavía sigue sonando. A sus casi 28 años, ha vuelto a pisar los platós para charlar con Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe. María Isabel llegaba al programa muy sonriente y luciendo una tripita de embarazada de seis meses, ya que la joven está esperando una niña junto a su novio, Jesús Marchena, con el que tiene previsto pasar por el altar. La pareja no tiene claro el nombre de su primera hija, aunque sus favoritos son María y Jimena. “Conforme voy repitiendo los nombres, me van dejando de gustar”, explicaba la cantante.

La cantante María Isabel va a ser madre por primera vez

La entrevistada recordó el éxito que cosechó cuando era solo una niña, una etapa de la que guarda un grato recuerdo. María Isabel dejó claro que la normativa aplicable a las condiciones laborales con menores de edad, en su caso se cumplieron en todo momento. “Gracias a mis padres, que yo creo que estuvieron allí gestionando todo de la mejor manera, se cumplió en todo momento. De hecho muchas cosas no se hicieron y yo hubiera querido más”, explicaba la entrevistada. La joven vivió esa etapa con mucha intensidad y no quería dejar de cantar, pero sus padres procuraron que continuara con sus estudios como cualquier niña de su edad.

Los motivos tras la inesperada decisión de María Isabel de retirarse de la música con 26 años

Todo empezó cuando María Isabel ganó uno de los programas musicales más vistos de los 2.000. “Cuando gané Eurovisión Junior fue un boom súper grande y tenía que estar en muchos sitios, pero yo estudié”, explicaba la cantante. La fama que alcanzó la joven provocó que tuvieran que cerrar las tiendas para ella cada vez que quería ir de compras. “Cerraban porque la gente entraba, llegaba a la tienda y luego empezaba todo el mundo a pegar en los cristales”, relataba la artista.

María Isabel, 'antes muerta que sencilla' y... enamorada

En estos casos, la fama y el dinero suelen ir de la mano, y María Isabel no negó que en aquella época le pagaban grandes sumas de dinero. “Yo creo que cuando se trabaja se gana dinero. Yo vivo muy bien. Gracias a mis padres hoy tengo la vida bien”, explicaba la artista sin querer entrar en más detalles. Lo cierto es que a aquella niña prodigio le fue muy bien sobre los escenarios. Su primer disco, que contenía la famosa canción Antes muerta que sencilla, vendió medio millón de copias y se hizo con cinco discos de platino. Marisa y Julio, padres de la artista, no dejaron a su hija sola en aquella época y se encargaron de gestionar su dinero para que ella pudiera comenzar a utilizarlo cuando fuera más mayor. Ahora que va a ser madre, parece que la joven tiene la vida más que solucionada.